El anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu tiene nueva imagen promocional y suma otra voz a su reparto

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, de Katsuwo, ha publicado una nueva imagen promocional, y ha revelado que Minami Takahashi se incorpora al reparto como Teruyo Oshie.

El anime se estrenará el 6 de abril, a las 02:25 de la madrugada, en los canales MBS y TBS.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Chisaki Morishita como Bocchi Hitori

Minami Tanaka como Nako Sunao

Akari Kitō como Aru Honshō

Yūko Kurose como Rakita Sotoka

Kana Ichinose como Kako Kurai

Konomi Kohara como Kai Yawara

Takebumi Anzai (Go! Go! 575, Darker than Black, Mob Psycho 100) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio C2C (Harukana Receive, SukaSuka). Jukki Hanada (Kyōkai no Kanata, Hibike! Euphonium, Steins;Gate) escribe y supervisa los guiones, y Kii Tanaka (Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai, Cheating Craft) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación.

Akane Imada se encarga del diseño de vestuario, mientras que Hiroki Ikeshita está a cargo de la asistencia en dirección. Takeshi Oda está a cargo de la dirección jefe de animación junto con el diseñador de personajes del anime, Kii Tanaka. Yoshio Mizumura se encarga del escenario. Yūji Ikeda (Studio Wyeth) se encarga del diseño artístico y junto con Shiori Nagaoka (Baku Production) también de la dirección artística. Baku Production y Studio Wyeth se encargan de los fondos, y Masato Takagi está a cargo del color.

Junpei Mukai se encarga de la dirección 3D. Ayumi Itakura se encarga de la dirección de fotografía bajo Studio Cyan. Honami Yamagishi (REAL-T) está a cargo de la edición. Akiko Fujita se encarga de la dirección de sonido bajo HALF H·P STUDIO.

Ryuuichi Takada y Hidekazu Tanaka, de monaca, componen la música, y Shigeru Saitō, de Heart Company, produce la música bajo Kadokawa.

El opening se titula Hitori Bocchi no Monologue, y está interpretado por Chisaki Morishita, Minami Tanaka, Akari Kitō, y Yūko Kurose, como sus respectivos personajes. El ending se titula Ne, Issho ni Kaero, y está interpretado por Morishita, como su personaje.

La historia gira en torno a una chica extremadamente tímida llamada Bocchi Hitori cuyo propósito al entrar en secundaria es “hacerse amiga de toda su clase” antes de la graduación. La historia sigue su lucha solitaria para lograr su objetivo.

El manga se publica en la revista Comic Dengeki Daiōji y el cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 26 de febrero.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/28/el-anime-hitori-bocchi-no-marumaru-seikatsu-tiene-nueva-imagen-promocional-y-suma-otra-voz-a-su-reparto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.