Ryusei Nakao se incorpora al reparto de voces del anime Mix

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del manga de béisbol Mix, de Mitsuru Adachi, ha anunciado que Ryusei Nakao pondrá voz a Isami Nishimura, repitiendo rol que ya interpretó en el anime Touch. Nakao comentó que comenzó a interpretar al personaje hace aproximadamente 34 años, y nunca ha estado tan feliz en su carrera como ahora repitiendo el papel.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Yuuki Kaji como Tōma Tachibana, el menor de los hermanos Tachibana que aspiran a competir en el Kōshien.
  • Noriko Hidaka regresa como Minami Asakura, del anime Touch.
  • Yūma Uchida como Sōichirō Tachibana.
  • Maaya Uchida como Otomi Tachibana, la hermana pequeña de Sōichirō.
  • Kana Hanazawa como Haruka Ōyama.
  • Wataru Takagi como Eisuke Tachibana, y Kikuko Inoue como Mayumi Tachibana. Eisuke es el padre de Tōma y el padrastro de Sōichirō y Otomi, mientras que Mayumi es la madrastra de Tōma y la madre de Sōichirō y Otomi.

Como dato curioso, en la vida real Yūma Uchida es el hermano pequeño de Maaya Uchida.

El anime se estrenará el 6 de abril, y se emitirá en los canales YTV y NTV.

Odahiro Watanabe (Soul Buster: Shōseiran, Tokyo Ghoul:re) se encarga de la dirección bajo el estudio OLM. Atsuhiro Tomioka (Gyakuten Saiban, Inazuma Eleven, Pokémon XY & Z) supervisa los guiones de Tatsuto Higuchi, Kenichi Yamada, Yoshifumi Fukushima, y Chinatsu Houjou. Takao Maki (Basilisk: Ōka Ninpōchō, Donten ni Warau) se encarga del diseño de personajes, y Norihito Sumitomo (Dragon Ball Super, Dragon Ball Z Kai) compone la música.

La historia se desarrolla en la academia Meisei, 30 años después de los eventos del manga Touch, de Adachi. La historia gira en torno a dos hermanastros que aspiran a competir en el Kōshien.

Adachi lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sunday (Shogakukan) en 2012, y su tomo recopilatorio número 13 salió el 9 de agosto. La obra tiene 7,5 millones de copias en circulación.

El manga Touch se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine (Shogakukan) de 1981 a 1986. El manga tuvo un anime de televisión en 1985, además de varios especiales y películas. También tuvo una película de imagen real en 2005.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/26/ryusei-nakao-se-incorpora-al-reparto-de-voces-del-anime-mix/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.