Nuevas novelas ligeras cubanas

Se siguen incrementando las creaciones hecha por nuestros amigos, esta vez desde el blog SchWarZer nos comparten 3 nuevas novelas ligeras, esperamos que las disfruten y compartan sus opiniones con sus autores.

Anata wa Maou ka

Secondary Character

Inquisidores

Autor:Electro-Zombie Autor:Electro-Zombie Autor:Astaroth

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/26/nuevas-novelas-ligeras-cubanas/

2 comentarios

    • Kurogami en 27 febrero, 2019 a las 11:37 am
    • Responder

    Bien…dejaré mi más sincero comentario.
    Me parece genial que haya motivación y creatividad para proyectar novelas ligeras….Ahora bien…porqué los títulos en japonés, si sabemos que el 99,8% de los otakus cubanos no saben un japonés de JLPT 2 (ni siquiera del más básico JLPT 5)…nivel de algunos de los kanjis que están escritos en las portadas. La portada en sí debe ser Impactante, ahora bien el dibujo en sí no está mal…pero si se quiere impactar es bien sabido que se tiene que trabajar un poco mejor…y buscar referencias internacionales. De todos modos quisiera ver el contenido para nuevamente dar mi más sincero comentario.

    1. vale, MUCHAS GRACIAS por tu comentario. Voy a ver si cambio los nombres, y por lo del dibujo jajaja, nadie pudo ayudarme a hacer nada digital asi que los hice yo con los recursos que tenia a mano que no eran muchos XD. A que te refieres con internacional??

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.