La tercera temporada del anime Chihayafuru se retrasa hasta octubre

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Chihayafuru, de Yuki Suetsugu, ha anunciado que el estreno de su tercera temporada se retrasa hasta octubre. El staff no ha explicado la razón, simplemente comentaron que “trabajarán duro para realizar un excelente trabajo”.

La tercera temporada tendrá una duración de medio año (dos temporadas televisivas, aunque no se ha revelado si serán continuas).

Anteriormente se anunció que su estreno estaba previsto para abril, en el bloque AnichU, de NTV.

Morio Asaka regresa en la dirección bajo el estudio Madhouse.

Las tres voces principales regresan para la nueva temporada:

  • Asami Seto como Chihaya Ayase.
  • Mamoru Miyano como Taichi Mashima.
  • Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

Suetsugu lanzó el manga en 2007 en la revista Be-Love. El tomo recopilatorio número 41 saldrá el 13 de marzo.

Chihayafuru ganó el premio Manga Taisho Award en el 2009 y el Kōdansha Manga en la categoría shōjo del 2011.

El manga ha sido adaptado al anime en dos temporadas. La primera estrenada el 5 de octubre de 2011 y la segunda temporada fue emitida entre enero y junio del 2013. También tuvo una OVA en DVD que se puso a la venta con el tomo número 22 en septiembre de 2013.

La obra también ha tenido adaptaciones en forma de películas de imagen real. Las dos primeras estrenadas en 2016, y la tercera y más reciente se estrenó el 17 de marzo.

Chihaya Ayase está en sexto grado y su sueño siempre ha sido ver a su hermana convertida en una top model de Japón. Las cosas cambiarán cuando conozca a su nuevo compañero de clase, Arata Wataya, quien le dice que un sueño debe ser acerca de su propia vida, no sobre la de alguien más, y comparta con ella su sueño de convertirse en el mejor jugador de karuta, un juego tradicional japonés de cartas.

Fuente: ANN, Animefagos

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/25/la-tercera-temporada-del-anime-chihayafuru-se-retrasa-hasta-octubre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.