El proyecto SD Gundam World Sangoku Sōketsuden tendrá anime, dos mangas y figuras

El portal Gundam.info ha anunciado que lanzará internacionalmente el proyecto SD Gundam World Sangoku Sōketsuden, compuesto de anime, mangas y figuras de plástico. Inspirado libremente en la clásica novela histórica china Romance de los Tres Reinos, pero con unidades Gundam SD, el proyecto de Sunrise y Bandai Spirits forma parte de la celebración general del 40 aniversario de la franquicia Gundam.

El sitio web oficial del proyecto estrenará el anime en julio. El proyecto se extenderá al extranjero en más de 14 países y territorios, incluidos Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Estados Unidos e Italia (El sitio web oficial también tiene traducciones en chino, tailandés y francés, además del japonés.)

Takahiro Ikezoe (Sword Gai: The Animation, Show By Rock!!) se encarga de la dirección bajo Sunrise, mientras que Touko Machida (Show By Rock!!, Wake Up, Girls!) está a cargo de los guiones.

Los dos mangas, ambientados en el mismo mundo que el anime, se lanzarán en el sitio web del proyecto este abril. Luk Mo Shek dibuja el manga SD Gundam World Sangoku Sōketsuden: Sōshōki, sobre Cao Cao, y este manga también se lanzará en la revista Lucky, en Hong Kong, el 10 de abril.

Naoto Tsushima (Henkei! Henkei! Transformers, Mazinkaiser) dibuja el manga SD Gundam World Sangoku Sōketsuden: Enkotan, sobre Sun Jian. Takuya Yamanaka está a cargo de la historia de ambos mangas.

La sinopsis general es la siguiente:

Una guerra sin fin ha destruido países que una vez prosperaron gloriosamente, dejando la tierra en ruinas. Justo cuando la humanidad está resurgiendo, se desata una epidemia por el misterioso Virus del zombi amarillo. Los portadores del virus pierden la razón y comienzan a atacar a las personas. Los supervivientes se ven obligados a vivir dentro de ciudades fortificadas para su protección.

Dentro de esos muros las personas confían en una forma de energía llamada “Trinity”, pero como es finita, ha causado brechas sociales y conflictos. Cada ciudad fortificada aislada por altos muros está gobernada por un Noble.

Sin embargo, detrás de los muros, el noble Dong Zhuo ha estado actuando de una manera escandalosa desde el ascenso al poder. Como si estuvieran unidos por el destino, Liu Bei Unicorn Gundam se encuentra con Guan Yu Nu Gundam y Zhang God Gundam y deciden salvar el mundo.

Eventualmente, la pasión de los tres jóvenes traerá un gran cambio en el mundo. Los nuevos héroes revelan un nuevo capítulo en la historia.

SD Gundam es un spin-off de la franquicia Gundam en formato “chibi”. El último anime, SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors, se estrenó en 2010.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/25/el-proyecto-sd-gundam-world-sangoku-soketsuden-tendra-anime-dos-mangas-y-figuras/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.