El manga Sōnan desuka? tendrá un “importante anuncio” el 4 de marzo

El número 13 de este año de la revista Weekly Young Magazine (Shueisha) anuncia que el manga Sōnan desuka?, de Kentarō Okamoto y Riri Sagara, tendrá un “anuncio súper importante” en el siguiente número, a la venta el 4 de marzo. Además en el siguiente número no se publicará el capítulo correspondiente del manga, pero volverá en el número 15, a la venta el 11 de marzo.

Por otro lado, ADK Emotions Inc registró el dominio “sounandesuka.jp” el 18 de enero.

Debido a un accidente aéreo… a partir de hoy, ¡estamos pasando nuestra adolescencia en una isla desierta! ¡Aquí no hay nada! ¡Por lo que tenemos que hacer de todo y comer de todo! (¡Puag!) Echa un vistazo a nuestra historia de supervivencia y coraje siendo chicas de instituto. En realidad lo estamos haciendo bastante bien. El volumen 1 incluye: cómo comer cigarras, cómo construir trampas, pruebas de alergia, cómo comer cangrejos ermitaños, etc.

Okamoto y Sagara lanzaron el manga en la revista Weekly Young Magazine en enero de 2017. El cuarto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 6 de marzo.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/25/el-manga-sonan-desuka-tendra-un-importante-anuncio-el-4-de-marzo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.