La franquicia Osomatsu-san tendrá siete cortos antes del estreno de su película

El servicio de streaming dTV ha anunciado que emitirá siete episodios nuevos en forma de cortos de Osomatsu-san, antes del estreno en marzo de Eiga no Osomatsu-san, la película de animación de la franquicia Osomatsu-san. Los episodios se titulan colectivamente como Eiga no Osomatsu-san – Gekijō Kōkai Kinen Original Tanpen Gekijō, y narrarán historias secundarias sobre la vida cotidiana de los hermanos.

El primer episodio se podrá ver el 1 de marzo, y los siguientes el día 4, 6, 8, 11, 13 y 15 de ese mismo mes. El 7 de marzo se podrá ver en el preestreno tanto la película como los cortos.

La película se estrenará el 15 de marzo.

La película se centra en una reunión de instituto de los sextillizos. Allí, ven a todos sus antiguos compañeros de clase que se han convertido en adultos “decentes” con puestos de trabajo en empresas. Los sextillizos se molestan un poco por esto y se van a casa, donde beben hasta que se quedan dormidos. Pero cuando se despiertan, les espera cierta escena.

El staff que regresa incluye a: Yoichi Fujita en la dirección, Shū Matsubara a cargo del guion, Naoyuki Asano como diseñador de personajes, y Studio Pierrot en la producción de animación. El tema principal se titula Good Goodbye, interpretado por Dream Ami.

El reparto de voces que regresa es el siguiente: Takahiro Sakurai, Yūichi Nakamura, Hiroshi Kamiya, Jun Fukuyama, Daisuke Ono, Miyu Irino, Aya Endo, Kenichi Suzumura, Sachi Kokuryu, Yōji Ueda, Nobuo Tobita y Momoko Saito.

La primera temporada del anime Osomatsu-san, la tercera serie de televisión basada en el manga Osomatsu-kun, de Fujio Akatsuka, se estrenó en octubre de 2015 y estuvo compuesto de dos partes, la segunda de ellas se estrenó en enero de 2016. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2017, y su segunda parte se estrenó en enero de 2018.

El manga original gira en torno a la familia Matsuno, que tiene seis hijos traviesos y traviesos, que son sextillizos. Todos los sextillizos, incluido el mayor Osomatsu, están enamorados de la misma chica, Totoko. La serie original siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años de edad.

La primera serie, de 56 episodios, se emitió entre 1966 y 1967. El segundo anime, compuesto de 86 episodios, se emitió entre 1988 y 1989.

Akatsuka lanzó el manga Osomatsu-kun en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) en 1962, publicándose en ella hasta 1969. Posteriormente pasó a la revista Weekly Shonen King entre 1972 y 1973, y más tarde a la revista Comic BonBon entre 1987 y 1990. El manga cuenta con más de diez millones de copias impresas.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/21/la-franquicia-osomatsu-san-tendra-siete-cortos-antes-del-estreno-de-su-pelicula/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.