La adaptación manga de la novela Mobile Suit Gundam Twilight AXIS finalizará en marzo

El número de marzo de este año de la revista Monthly Young Magazine (Kodansha) ha anunciado que la adaptación manga de la novela Mobile Suit Gundam Twilight AXIS, de Ark Performance y Koujirou Nakamura, finalizará en el próximo número, a la venta el 20 de marzo.

El manga se lanzó en octubre de 2017, y su segundo tomo se puso a la venta el 5 de octubre.

Azusa Makishima (Muv-Luv Alternative) se encarga de dibujar el manga con Ark Performance en la supervisión.

La historia de la novela tiene lugar en el Universal Century 0096, unos cuantos meses después de los eventos de Mobile Suit Gundam UC. Arlette Armaju (abajo izquierda), una antigua desarrolladora de armas para el Principado de Zeon y Danton Haireg (abajo derecha), un ex piloto de pruebas del Principio de Zeon, se unen para investigar al Axis que se encuentra fuera de la órbita terrestre.

Ark Performance (Arpeggio of Blue Steel) y Nakamura (Mobile Suit Gundam Climax U.C. – Tsumugareshi Kizuna, Aoki Hagane no Arpeggio) lanzaron la novela en noviembre de 2016. El manga tiene una adaptación animada con un total de seis episodios, los cinco primeros de tres minutos de duración y el último de ocho minutos.

Ark Performance lanzó el manga Aoki Hagane no Arpeggio en 2009 y ha recibido una adaptación animada para televisión además de dos películas animadas.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/21/la-adaptacion-manga-de-la-novela-mobile-suit-gundam-twilight-axis-finalizara-en-marzo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.