Anunciado para abril un nuevo anime sobre Vtubers titulado Watanuki-san Chi no

TV Tokyo ha anunciado un nuevo anime titulado Watanuki-san Chi no, que girará en torno a personajes YouTubers o VTubers virtuales, es decir personajes popularizados a través de vídeos de servicios de streaming y sitios de contenido auto-generado.

En concreto el anime estará protagonizado por las VTubers Tokino Sora y Hibiki Ao, así como una nueva VTuber, Sarugakuchō Futaba.

El anime se estrenará el 19 de abril, en el espacio Drama 25, de TV Tokyo. La cadena señala que será la primera serie drama protagonizada por VTubers (en japonés la palabra “drama” en katakana está reservada para imagen real, pero tanto las VTubers como los escenarios estarán realizados por CG).

La historia gira en torno a tres VTubers, las hermanas Watanuki, que viven juntas en una casa en el área de Shitamachi de Tokio después de que fallecieran sus padres. La serie mostrará la conmovedora vida cotidiana de las hermanas.

Takashi Sumida, Hiroaki Yuasa, Takeshi Watanabe, y Yū Ōta se encargan de la dirección. Mitsuhiko Fujiki, Jirō, Ryōichi Tsuchiya, Masato Hori, y Hiromu Kumamoto escriben los guiones. Kensaku Sakai está acreditado en la planificación. Daisuke Iga del diseño de vestuarios. Koji Endo compone la música.

El 10 de enero se estrenó otro anime que gira en torno a VTubers, titulado Virtual-san wa Miteiru. Algunas de las estrellas virtuales que aparecerán son Mirai Akari, Dennō Shōjo Siro, Tsukino Mito, Tanaka Hime, Suzuki Hina y Nekomiya Hinata.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/21/anunciado-para-abril-un-nuevo-anime-sobre-vtubers-titulado-watanuki-san-chi-no/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.