Anunciadas una nueva imagen y voz del anime original Sarazanmai

La página web de Sarazanmai, el nuevo anime original de Kunihiko Ikuhara, ha publicado una nueva imagen promocional del anime:

La web también ha anunciado que Teiko, integrante del grupo indie Elise Shōjoshiki, pondrá voz a Sara Azuma, la idol local de Asakusa.

La historia tiene lugar en Asakusa.

Un día, tres estudiantes de instituto de segundo año, Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai, se encuentran con una criatura parecida a un kappa llamada Keppi, que dice ser el heredero del trono del Reino Kappa. Keppi toma por la fuerza el shirikodama de los estudiantes (un órgano mítico que los kappa roban a través del ano de una persona) y todos se transforman en kappa. Keppi les informa: “Si queréis volver a ser como antes, necesitáis conectar de esa forma y traerme el shirikodama de zombies”. ¿Podrán hacerlo los tres chávales?

Al mismo tiempo, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, intentan hacer algo desde donde están destinados.

El estudio MAPPA (Yuri!!! on Ice, Kono Sekai no Katasumi ni, Shingeki no Bahamut Genesis) se hará cargo de la animación.

Ikuhara se encarga de la dirección, y junto con Teruko Utsumi, escriben los guiones. Nobuyuki Takeuchi (Fireworks) es el director jefe. Migi se encarga de los diseños originales de personajes, y Kayoko Ishikawa los adapta para el anime, además de encargarse de la dirección jefe de animación. Katsunori Shibata (Penguindrum) y Maimu Matsushima están acreditados en el diseño conceptual. Ayaka Fujii (FLCL Alternative, Kill la Kill) se encarga de los fondos junto con Studio Pablo, y Yukari Hashimoto (Penguindrum, Yuri Kuma Arashi) compone la música.

Ikuhara es conocido por ser el director del anime Shōjo Kakumei Utena. Antes de ese anime estuvo trabajando en Toei Animation, donde dirigió Sailor Moon R y SuperS, y tras Shōjo Kakumei Utena en 1997 no dirigió ninguna serie hasta Mawaru Penguindrum en 2011. Su trabajo de dirección más reciente es en el anime Yurikuma Arashi en 2015.

El anime se estrenará en abril, en el bloque Noitamina, de Fuji TV.

Además también se comenzó a publicar el 22 de mayo un manga spin-off titulado Reo to Mabu: Futari wa Sarazanmai, en la revista Rutile (Gentosha). Misaki Saitō se encarga de dibujar el manga.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/21/anunciadas-una-nueva-imagen-y-voz-del-anime-original-sarazanmai/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.