Nueva imagen promocional del anime RobiHachi

La página web oficial del nuevo anime original de televisión titulado RobiHachi ha publicado una nueva imagen promocional del anime.

El estreno está previsto para primavera.

Taiga Umatani está acreditado en la historia original, y Shinji Takamatsu (Gintama, Mobile Suit Gundam Wing) se encarga de la dirección bajo Studio Comet. Hiroko Kanasugi (Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! Love!, Diabolik Lovers More, Blood, Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru) es el responsable del concepto original y de los guiones. Yuuko Yahiro (Shingeki! Kyojin Chūgakkō, Diabolik Lovers, Toji no Miko) se encarga del diseño de personajes, y Shin Misawa (Cute High Earth Defense Club LOVE!, Fire Emblem: Monshō no Nazo, Gingitsune) está acreditado en el diseño conceptual.

La historia se desarrolla en Neo Tokio, en el año 0051 G.C. (Galaxy Century), que marca el medio siglo desde el primer contacto. Los humanos han obtenido la tecnología para viajar a la velocidad de la luz y han formado una comunidad de planetas con extraterrestres. Una racha de mala suerte persigue al reportero Robby Yarge, que tiene casi 30 años: es despedido de su trabajo, su novia lo abandona, casi muere en un accidente y los cobradores de deudas lo persiguen.

Un día un ladrón roba la bolsa de Robby y un joven lo ayuda. Se trata de Hatchi Kita, un trabajador a tiempo parcial que captura al criminal y le devuelve la bolsa a Robby. Este por gratitud le invita a comer, descubriendo ambos que son polos opuestos, despidiéndose poco después.

Sin embargo, Hatchi aparece nuevamente en la vida de Robby como cobrador. Hatchi explica que es su trabajo a tiempo parcial y que su jefe es un prestamista llamado Yan. Así pues comienza una persecución entre Robby, y dos subordinados de Yan, llamados Aro y Gra en busca de Robby.

Robby logra escapar al espacio hacia Isekandar, un planeta lejano y legendario en la Vía Láctea en el que se dice que todos encuentran la felicidad. Aunque Robby pensó que había escapado solo al espacio, descubre a Hatchi dentro de su nave espacial. Los dos deciden viajar a través de la galaxia juntos en busca de Isekandar.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/14/nueva-imagen-promocional-del-anime-robihachi/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.