Primera imagen del anime BEASTARS

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga BEASTARS, de Paru Itagaki, ha publicado una imagen promocional del anime. También ha anunciado que publicará un vídeo promocional esta semana.

El estudio Orange se encargará de la animación.

Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) en septiembre de 2016, y el séptimo tomo se puso a la venta el 8 de febrero.

El manga tiene lugar en un mundo de carnívoros y herbívoros, donde hay mucha esperanza, amor y ansiedad. Regoshi es un lobo que es miembro del club de teatro de la Academia Cherryton, y aunque es un lobo, es muy sensible. El manga sigue la vida adolescente de Regoshi y otros animales.

La obra ganó en la undécima edición de los Premios Manga Taishō de 2018, y también resultó ganador en la categoría de noveles en la edición número 21 de los Japan Media Arts Festival Awards. Además obtuvo el segundo puesto por los lectores masculinos en la guía Kono Manga ga Sugoi! en diciembre de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/06/primera-imagen-del-anime-beastars/

2 comentarios

    • Axel en 7 febrero, 2019 a las 8:54 am
    • Responder

    perdona la insistencia pero, por casualidad se sabe que otros animes ha hecho el estudio? es que me suena de algo

      • imaxos en 7 febrero, 2019 a las 1:54 pm
      • Responder

      De acuerdo a wikipedia, los animes del estudio Orange son :

      -Majestic Prince
      -Black bullet
      -Active Raid
      -Norn9
      -Dimension W
      -Hōseki no Kuni

      El estudio en sí se especializa a hacer animaciones en 3D, por lo que es muy probable que la serie Beastars la hagan en 3D (si te fijas en la foto, eso es lo que parece).Pero no te preocupes: la última serie de la lista, Hōseki no Kuni, es en 3D y según dicen tiene buena animación (Yo personalmente no la he visto), lo cual es buena señal.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.