El anime Zoku Owarimonogatari se emitirá en televisión a partir del 18 de mayo

La cuenta atrás de la página web oficial de la franquicia basada en la serie de novelas ligeras Monogatari, de NisiOisin, ha finalizado, revelando que a partir del 6 de abril, se emitirán una selección de seis episodios de Monogatari Series, además el anime Zoku Owarimonogatari, se comenzará a emitir en televisión a partir del 18 de mayo.

La web también ha anunciado que el 11 de mayo se celebrará el evento Monogatari Fes 10th Anniversary Story, en el Makuhari Messe, por motivo del décimo aniversario de la franquicia.

La película Zoku Owarimonogatari se estrenó el 10 de noviembre en cines, y anteriormente se anunció que también se emitiría en televisión, en forma de seis episodios.

NisiOisin comenzó la serie de novelas Monogatari Series con Bakemonogatari en 2006. Owarimonogatari forma parte de la “Final Season” de Monogatari Series. El primer volumen, con los arcos Ōgi Formula, Sodachi Riddle, y Sodachi Lost, se puso a la venta en octubre de 2013. El segundo volumen, con el arco Shinobu Mail se puso a la venta en enero de 2014, y el tercer volumen, que cubre los arcos Mayoi Hell, Hitagi Rendezvous y Ōgi Dark, se puso a la venta en abril de 2014. El primer anime de Owarimonogatari, estrenado en octubre de 2015, cubría las dos primeras novelas, mientras que el anime de la tercera novela se estrenó el pasado agosto.

La “Final Season” finalizó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014, e incluyó un teaser de la “Off Season” compuesta por Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari, a la venta en octubre de 2015, enero de 2016, julio de 2016 y en enero de 2017, respectivamente. La nueva “Monster Season” se inició con en Shinobumonogatari  julio de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/06/el-anime-zoku-owarimonogatari-se-emitira-en-television-a-partir-del-18-de-mayo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.