Shoji Kawamori quiere estrenar la nueva película de Macross Delta en 2020

Shoji Kawamori reveló hoy sábado, durante el evento Flying Dog 10th Anniversary Live ‘Inu Fes, que pretende estrenar una nueva película de Macross Delta en 2020.

En septiembre, durante el evento Walküre Senjō no Premium Live Event at Toyosu Pit, ya se anunció una nueva película de animación de Macross Delta, especificando que será “completamente nueva”, en contraposición de la película de 2018, Gekijō-ban Macross Delta: Gekijō no Walkūre, que recopilaba escenas del anime de televisión con algunas secuencias nuevas.

La franquicia comenzó en 1982 con el anime para televisión titulado Cho Jiku Yosai Macross, al que siguió tres animes para televisión (Macross 7, Macross Frontier, y Macross Delta), varias películas (comenzando con Chō Jikū Yōsai Macross: Ai, Oboete Imasu ka), y numerosas ovas (Macross II, Macross Plus, Macross Dynamite 7, y Macross Zero). Macross Delta se emitió entre abril y septiembre de 2016.

Macross Delta ha tenido varios mangas, una novela y un juego para PlayStation Vita.

El grupo idol de Macross Delta se llama Walküre y está compuesto de cinco miembros, incluyendo a JUNNA, una chica que cuando se formó el grupo tenía 15 años y que es la voz del personaje Mikumo Guynemer cuando canta (Ami Koshimizu es la seiyuu que pone voz al personaje cuando no canta en el anime). JUNNA es la cantante principal más joven de un proyecto de Macross hasta la fecha. Las otras cantantes, que además también ponen voz a sus respectivos personajes en el anime son: Minori Suzuki como Freyja Wion, Kiyono Yasuno como Kaname Buccaneer, Nozomi Nishida como Makina Nakajima, y Nao Tōyama como Reina Prowler.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/04/shoji-kawamori-quiere-estrenar-la-nueva-pelicula-de-macross-delta-en-2020/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.