Nueva imagen promocional del anime Toaru Majutsu no Index III

La página web oficial de Toaru Majutsu no Index III, la tercera temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Toaru Majutsu no Index, de Kazuma Kamachi, ha publicado una nueva imagen promocional del anime.

El anime se estrenó el 5 de octubre a las 22:00 en el canal AT-X.

El anime tendrá ocho volúmenes en Blu-ray, con un total de 26 episodios. El primer volumen salió el 26 de diciembre, el segundo el 30 de enero, el tercero saldrá el 28 de febrero, el cuarto el 27 de marzo, el quinto el 30 de abril, el sexto el 30 de mayo, el séptimo el 26 de junio y el último el 31 de julio.

Hiroshi Nishikiori, director de las dos primeras temporadas, regresa para la tercera bajo el estudio J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino regresa de la película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki para supervisar los guiones del anime. Yuichi Tanaka regresa también de las dos primeras temporadas para adaptar los diseños originales de personajes de Kiyotaka Haimura para el anime. Maika Iuchi regresa de las dos primeras temporadas para volver a componer la música.

  • Dirección artística: Tomonori Kuroda.
  • Color: Tomomi Andō, Mai Nakamura.
  • Dirección de fotografía: Shingo Fukuyo.
  • Edición: Shigeru Nishiyama.
  • Dirección de sonido: Takayuki Yamaguchi.
  • Música: Maiko Iuchi.

Todos regresan de animes anteriores de la franquicia, salvo, Takayuki Yamaguchi.

Maon Kurosaki interpreta el segundo opening; por otro lado, Yuka Iguchi, la voz de Index, pone el segundo ending, titulado Owaranai Uta. El sencillo del ending saldrá a la venta el 13 de febrero.

Kurosaki interpreta también el primer opening, titulado Gravitation; e Iguchi interpreta también el primer ending, titulado Kakumei Zenya.

Las voces que regresan son: Atsushi Abe como Toma Kamijo, Yuka Iguchi como Index, Rina Satou como Mikoto Misaka, Nobuhiko Okamoto como Accelerator, y Satoshi Hino como Shiage Hamazura.

Kazuma Kamachi comenzó la serie de novelas Toaru Majutsu no Index en el año 2004 y hasta la fecha hay 22 volúmenes. En 2011 comenzó una secuela titulada Shinyaku Toaru Majutsu no Index, de la que por el momento hay nueve volúmenes.

La adaptación animada de la serie de novelas está compuesta de dos temporadas de televisión, ambas de 24 episodios, y estrenadas en 2008 y 2010, respectivamente, además de una película estrenada en 2013, titulada Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki. Tanto las series de televisión como la película han sido realizadas por el estudio J.C. Staff. Las novelas también han tenido varios mangas.

Sin embargo no acaba ahí, ya que la franquicia también ha tenido un spin-off titulado Toaru Kagaku no Railgun para televisión compuesto de dos temporadas y una OVA.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/02/04/nueva-imagen-promocional-del-anime-toaru-majutsu-no-index-iii/

1 comentario

  1. Tal parece q este último arco adaptará hasta el final de las novelas originales…en fin tengo muchas ganas de ver la lucha contra Fianma el primero en Brazo Derecho de Dios o algo así era…y v.s Aristar siempre me pareció una entidad curiosa…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.