El manga Perfect World tendrá también serie de imagen real para televisión

Fuji TV ha anunciado que está produciendo una serie de imagen real para televisión del manga Perfect World, de Rie Aruga, con vistas a estrenarla en el mes de abril, en los canales Fuji TV y Kansai TV.

La serie está protagonizada por Tori Matsuzaka (izquierda en la imagen de abajo) como Itsuki Ayukawa, y Mizuki Yamamoto (derecha) como Tsugumi Kawana.

Keiichirō Shiraki se encarga de la dirección de la serie, y Mayumi Nakatani se encarga de los guiones.

El manga gira en torno a Tsugumi Kawana, una chica de 26 años, que trabaja en una compañía de diseño de interiores. Cuando asiste a una fiesta de empleados de una empresa de construcción, tiene una reunión inesperada con Itsuki Ayukawa, su primer amor. Tsugumi todavía piensa con cariño en el tiempo que pasó con él, pero se da cuenta que Ayukawa está en una silla de ruedas. Su primera impresión es que revivir un romance con él sería imposible, pero… las cosas empiezan a cambiar.

Aruga lanzó el manga en la revista Kiss en febrero de 2015. El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta en septiembre.

La obra tuvo una película de imagen real estrenada en octubre.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/30/el-manga-perfect-world-tendra-tambien-serie-de-imagen-real-para-television/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.