El manga Back Street Girls tendrá también serie de imagen real para TV

La cuenta oficial en Twitter de Back Street Girls -Gokudols-, la película de imagen real basada en el manga Back Street Girls, de Jasmine Gyuh, ha anunciado que el proyecto tendrá también una serie de televisión de imagen real.

La serie se estrenará el 17 de febrero, en el bloque “Dramaism” del canal MBS.

Keinosuke Hara, director de la película, regresa en la dirección de la serie, al igual que Hidehiro Itō en los guiones, que escribe junto con Kōta Fukihara y Midori Satō. El reparto que se incorpora para la serie incluye a Arisa Komiya como Hideo Nakano. Ryūjin Kiyoshi interpreta el opening, titulado Koishite Koishite Yashinatte; mientras que un artista diferente interpretará el ending cada semana.

La película se estrenará el 8 de febrero.

La cinta está protagonizada por Jin Shirasu, Reiya Masaki, Masato Hanazawa, Natsumi Okamoto, Ruka Matsuda, Akane Sakanoue, Tetsuya Sugaya, Nana Asakawa, Hitoshi Ozawa, Dori Sakurada, Ren Osugi, y Kouichi Iwaki.

El manga gira en torno a tres yakuzas que son forzados por su jefe, que también es productor, a convertirse en un grupo idol femenino, lo que les dará numerosos problemas al tener que esconder sus verdaderos yos de sus fans.

El manga se lanzó en la revista Weekly Young Magazine en marzo de 2015, y finalizó el 15 de septiembre. El tomo recopilatorio número 12 y último se puso a la venta el 4 de enero. El manga tiene actualmente más de 450.000 copias en circulación.

La adaptación animada para televisión se estrenó el 4 de julio.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/28/el-manga-back-street-girls-tendra-tambien-serie-de-imagen-real-para-tv/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.