El anime Aikatsu Friends! tendrá secuela a estrenar en abril

La página web oficial de la franquicia Aikatsu!, ha anunciado que el anime Aikatsu Friends! tendrá una secuela, titulada Aikatsu Friends! ~Kagayaki no Jewel~, a estrenar en el mes de abril. La historia tendrá lugar dos años después de Aikatsu Friends!, con Aine Yūki como estudiante de instituto. La historia da comienzo cuando se encuentra con una misteriosa idol, llamada Hibiki Amakake.

El anime Aikatsu Friends! se estrenó en abril, y todavía se está emitiendo.

Tatsuya Igarashi (The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke) se encarga de la dirección bajo el estudio BN Pictures. Yuuko Kakihara (Digimon Adventure tri., Tsuki ga Kirei, Aikatsu Stars!) está a cargo de la composición de la serie. Satomi Watanabe se encarga del diseño de personajes. Hiromi Kikuta se encarga de la dirección de sonido, y DIGZ MOTION SOUNDS compone la música.

Aikatsu Friends! es el tercer proyecto de la franquicia Aikatsu! El primer anime de la franquicia estuvo compuesto de 50 episodios y se estrenó en octubre de 2012, además también tuvo tres películas de animación.

El segundo proyecto de la franquicia, Aikatsu Stars!, se estrenó en abril de 2016. Además también tuvo una película de animación estrenada en agosto de 2016.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/28/el-anime-aikatsu-friends-tendra-secuela-a-estrenar-en-abril/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.