Anunciados el director y el mes de estreno de la película Ta ga Tame no Alchemist

El listado de la adaptación en forma de película de animación del juego para smartphones Ta ga Tame no Alchemist, para el evento AnimeJapan 2019, reveló que Masanori Takahashi (Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de) se encarga de la dirección de la película, y que su estreno está previsto para junio. Ryota Ohsaka repetirá su papel del juego como Edgar L. Leonhart.

El director de Macross, Shoji Kawamori, es el director jefe del proyecto. Kawamori se involucró por primera vez en el juego cuando dirigió el opening del mismo

Yōko Hikasa, que puso la voz de Agatha en el juego, interpretó el tema principal del mismo, titulado Ta ga Tame ni, y que se puede escuchar en el vídeo.

El juego se lanzó en enero de 2016.

El juego se desarrolla en el continente de Babel, donde la Torre de Babel se extiende sobre siete naciones. Tras la invención de la alquimia, que llevó a su uso como herramienta de guerra, la humanidad estuvo al borde de la extinción, así pues las siete naciones lograron una paz no muy sólida, que conllevó la prohibición de la alquimia durante cientos de años.

En el Año Continental 911, la nación de Lustrice rompió el pacto al reunir un ejército que usa la alquimia, para conquistar todo el continente. Dirigidos por Envylia, las seis naciones se aliaron y derrotaron a la nación rebelde, arrojando a la alquimia una vez más al olvido. Pero 20 años después de la guerra, la alquimia una vez más comienza a causar caos en la Tierra.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/28/anunciados-el-director-y-el-mes-de-estreno-de-la-pelicula-ta-ga-tame-no-alchemist/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.