Anunciadas tres voces más para el anime Chōkadō Girl 1/6

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Chōkadō Girl 1/6, de Öyster, ha anunciado tres voces más para el anime:

Sayaka Senbongi como Belenore

M.A.O como Subaru Amanohara

Toshiyuki Morikawa como Ozma

Keitaro Motonaga se encarga de la dirección del anime bajo Studio A-Cat, mientras que Chabo Higurashi se encarga de los guiones. Hidekazu Ebina se encarga del diseño de personajes.

El anime se estrenará en abril.

La historia del manga comienza cuando una figura de Nona, que pertenece a Haruto, de repente toma vida y comienza a moverse, centrándose la posterior historia en la vida cotidiana de Haruto y Nona.

Öyster lanzó el manga Chōkadō Girl 1/6 en la revista Comic High! en 2012, pasando en 2015 en a la revista Monthly Action. El manga se recopiló en cuatro tomos.

La secuela, Chōkadō Girls, se comenzó a publicar en 2017 en la web Nico Nico Seiga, y pasó a publicarse también en la revista Monthly Action a partir del 25 de septiembre. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta el 12 de septiembre

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/26/anunciadas-tres-voces-mas-para-el-anime-chokado-girl-1-6/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.