El manga Hi no Tori, de Osamu Tezuka, tendrá secuela en forma de novela

El periódico Asahi Shimbun ha anunciado que publicará una novela secuela del manga clásico Hi no Tori, de Osamu Tezuka, basada en un esbozo que escribió el mismo Tezuka. Kazuki Sakuraba (Gosick, Fuse Teppō Musume no Torimonochō), ganadora del Premio Naoki, escribe la novela, que lleva por título Shōsetsu Hi no Tori Daichi-hen. Se planea que comience su publicación en abril, y contará con ilustraciones de Seitarō Kuroda.

La fantasía histórica tendrá lugar en Asia durante la Segunda Guerra Sino-Japonesa. Tezuka escribió el resumen en dos hojas de páginas de manuscritos japoneses estándar de 400 caracteres, con la historia comenzando con “Un rincón del Desierto de Taklamakan, un páramo sin fin”.

Hi no Tori es una historieta japonesa de 1967 escrita e ilustrada por Osamu Tezuka. La historieta está dividida en 12 volúmenes. La obra quedó inconclusa con la muerte de Tezuka, ocurrida en 1989.  La obra tuvo una serie de adaptaciones en forma de películas de animación y OVAS, además de un anime de televisión en 2004.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/24/el-manga-hi-no-tori-de-osamu-tezuka-tendra-secuela-en-forma-de-novela/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.