El manga Dr. Stone tendrá una novela que saldrá a la venta el 4 de febrero

El sello Jump j Books, de Shueisha, ha anunciado que el manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi, tendrá una adaptación en forma de novela, titulada Dr. Stone Hoshi no Yume, Chi no Uta, escrita por Ichio Morimoto. La novela saldrá a la venta el 4 de febrero.

Una de las historias de la novela tiene lugar antes del evento que petrificó a la humanidad, y gira en torno a Senku durante sus días de instituto, centrándose en la idea del club de ciencias para lanzar un cohete. Otra historia tiene lugar después del evento en el que la humanidad queda petrificada, y sigue a Chrome, Kohaku y Suica. Los tres forman un grupo musical actuando con instrumentos hechos a mano.

La novela también incluirá ilustraciones especiales.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (Eyeshield 21) lanzaron el manga en la revista el 6 de marzo de 2017, y su octavo tomo salió a la venta el 4 de diciembre. El manga obtuvo el puesto número 15 en la edición de este año de la guía Kono Manga ga Sugoi!, de Takarajimasha.

El manga tendrá anime para televisión a estrenar en julio.

Taiju está a punto de confesarle su amor a la chica que le gusta cuando una fuerza misteriosa golpea la Tierra y convierte a todos los humanos en piedra. Taiju y su amigo Senku se despiertan miles de años después y comienzan a reconstruir la sociedad.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/18/el-manga-dr-stone-tendra-una-novela-que-saldra-a-la-venta-el-4-de-febrero/

1 comentario

  1. Cada vez el reino de la ciencia se expande más kukuku se lo tiene bien merecido su historia no te aburre en ningún momento ya han hecho telefonos, tanques de guerra, frios, en fin una revolución tecnolgógica e incluso surcan los cielos en un globo aerostático xD. Ahora va a empezar la revolución de los alimentos lo que no puedo esperar es a que viajen al otro lado del mundo a ver q les depara…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.