Yūya Ishii dirigirá la película de imagen real del manga Machida-kun no Sekai

El staff de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Machida-kun no Sekai, de Yuki Andō, ha anunciado que Yūya Ishii (Fune wo Amu) se encargará de la dirección de la misma. El staff también ha revelado que la fecha de estreno está prevista para el 7 de junio.

En el manga, Machida es un chico tranquilo, torpe y con gafas, cuyas notas bajo la media parecen contrastar con su apariencia. Piensa que no tiene nada de especial, pero a su alrededor hay personas que piensan lo contrario.

Andō lanzó el manga en la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) en marzo de 2015, y lo finalizó el pasado abril. La obra fue recopilada en siete tomos.

El manga estuvo en tercer lugar en la edición de 2015 de la guía Kono Manga ga Sugoi! para lectoras. La obra ganó en la categoría de mejor mangaka novel en la edición número 20 y número 19 de los Premios Culturales Tezuka Osamu y el Festival de arte de Japón, respectivamente. También estuvo nominado en la edición de 2016 de los Premios Manga Taisho.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/17/yuya-ishii-dirigira-la-pelicula-de-imagen-real-del-manga-machida-kun-no-sekai/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.