Sakae Esuno lanzará una adaptación manga de las novelas Nanatsu no Maken ga Shihai Suru

El segundo volumen de la serie de novelas ligeras Nanatsu no Maken ga Shihai Suru, de Bokuto Uno, ha revelado que Sakae Esuno lanzará una adaptación manga de la obra esta primavera, en la revista Shōnen Ace (Kadokawa).

La historia de las novelas comienza cierta primavera
en la Escuela de Magia Kimberly, en la que orgullosos estudiantes con túnica
negra asisten con varitas-espada en sus cinturones. Oliver, uno de los
estudiantes, se fija en una chica solitaria: Nanao, la chica “samurái”, que
porta una espada japonesa. La historia de sus espadas mágicas comienza ahora.

Esuno estuvo publicando el manga Mirai Nikki entre 2006 y 2010. El manga tuvo un vídeo animado y un anime de televisión en 2011, además de una adaptación en forma de serie de imagen real.

En 2011 comenzó a publicar el manga Big Order en la revista Monthly Shōnen Ace y lo finalizó en julio de 2016. Kadokawa puso a la venta el décimo y último tomo recopilatorio en septiembre de 2016. El anime tuvo una OVA y una adaptación en forma de anime para televisión de 10 episodios estrenado en abril de 2016.

Uno lanzó la serie de novelas Nanatsu no Maken ga Shihai Suru en septiembre, con ilustraciones de Ruria Miyuki. Uno también es el autor de la serie de novelas Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin, publicadas entre 2012 y 2018, y que tuvieron adaptación animada para televisión en 2016.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/14/sakae-esuno-lanzara-una-adaptacion-manga-de-las-novelas-nanatsu-no-maken-ga-shihai-suru/

Deja un comentario

Your email address will not be published.