La segunda temporada del anime 3D Kanojo tendrá 12 episodios

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga 3D Kanojo, de Mao Nanami, ha anunciado que su segunda temporada tendrá cuatro volúmenes en Blu-ray y DVD, con un total de 12 episodios. Los volúmenes se pondrán a la venta el 27 de marzo, el 24 de abril, el 29 de mayo y el 26 de junio.

El anime se estrenó el 9 de enero.

La primera temporada se estrenó en Japón el 4 de abril y su episodio número 12 y último se emitió en junio.

Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) se encarga de la dirección del anime, bajo el estudio Hoods Entertainment (Kanojo ga Flag o Oraretara, Drifters, Märchen Mädchen). Deko Akao (Flying Witch, Noragami, Koi wa Ameagari no You ni) está a cargo de la composición de la serie. Satomi Kurita (Hina Logic: From Luck & Logic) se encarga del diseño de personajes.

Fujifabric, interpreta el ending, titulado Hagan. El opening, titulado Futari nara, está interpretado por BiSH.

El manga gira en torno a Hikari Tsutsui, un chico de
instituto al que le basta sus waifus virtuales que encuentra en los videojuegos
o en el anime. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Un día, cuando
le toca el turno de limpieza en la piscina del instituto, Iroha, una “chica
real”, popular entre todo el alumnado, se acerca a él…

La comedia romántica comenzó en la revista Dessert (Kodansha) en julio de 2011 y finalizó en mayo de 2016. El manga fue recopilado en 12 tomos.

Warner Bros. Japan anunció en julio de 2017 una adaptación en forma de película de imagen real para 2018. Ayami Nakajō y Hayato Sano protagonizan la película como Iroha y Hikari, respectivamente. La cinta se estrenó el 14 de septiembre.

 

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/10/la-segunda-temporada-del-anime-3d-kanojo-tendra-12-episodios/

1 comentario

  1. Me lo imagine ya que la primera entrega tuvo 12 caps lástima, pero dado el tipo de anime que es quizás sea lo ideal…al menos tenemos más Tsutsui x Iroha XD

Deja un comentario

Your email address will not be published.