Frank O.Reinoso Suarez siempre dispuesto y combativo para hacer crecer la historieta y divulgar la cultura japonesa en nuestro país.
Bienvenidos a MangaKubano!!!
Contacto: bakubano0@gmail.com / frankos@uci.cu
Whatsapp: 5358181321
Facebook:MangaKubano
Provincia: Habana
Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/09/los-otakus-dicen-que-tan-fanatico-a-naruto-eres/
Excelente representación de los Naruteros jejeje todos en el fondo queremos ser Hokage o el ninja más poderoso xD…En mi caso Naruto es de los primeros animes que vi ya sabiendo lo que era el anime en si y me encanta es una saga legendaria y de las mejores de todos los tiempos solo que Pierrot abuso con el relleno T-T…Boruto lo veo por obligación jejeje espero que sea un digno sucesor (de momento no lo creo) Gracias por esto tan cómico y bueno para rememorar esta genial serie xD
Naruto fue la serie que impulsó mi super mega fanatismo con los mangas, es cierto que la historia se fue deteriorando poco a poco…sí la ví completa¡Y EL FINAL FUE MÁS QUE FRUSTRANTE! Y Boruto…bueno, sin palabras…jajaja
Aún así, reconociendo todos sus defectos,no dejo de ser súper fan del 7mo Hokage…
Adoraba NARUTO en la 1ra temporada, era mi VICIO,[super FAN de ITACHI], y que decir de Kakashi sensei… pero en la 2da, me desencantó por completo y como estaba leyendo el comic, la decepción fue inmensa, cuando ví todo el embrollo q formaron a última hora……..tristemente colgué los guantes con Naruto, porq me iba a dar un infarto del insulto q tenía….una serie tan buena echada a perder en un abrir y cerra de ojos (en mi opinión).
JA!!!!!!!!! al segundo entrevistado se le fundieron los chakras….., Naruto mejor q ONE PIECE…puffffffff…….
cada loco con su tema. Generalmente las personas, no ven ONE PIECE por el dibujo, les resulta raro, a mí me pasó al principio y ahora soy SUPER MEGA EXTRA FAN DE ONE PIECE. 😉
Personalmente, al igual que Kikyo, yo la deje cuando comenzó a aburrirme. Recuerdo que cuando empecé a verla en la primera temporada me encantaba, en la segunda aun seguía bastante bien… pero después de lo de Pain cayó notablemente… y ese asco que hicieron en la guerra, sumado al insulto que me dio que plagiaran el nombre de Kurama en Naruto, (sin mencionar que lo de la Kaguya parece que lo invento el autor en el ultimo minuto) terminaron por hacer que lo dejara.
Una cosa si puedo decir. Ahora e incluso antes de dejar de ver Naruto, puedo decir que es una serie que marcó la infancia de muchos…. aunque en términos de historia One Piece es mucho mas solida, porque Naruto esta llenita de agujeros.
Bueno; desde mi punto de vista, el segundo entrevistado no sabe lo que dice. One Piece supera a Naruto. Es la primera serie anime mas vista en el mundo; Naruto es segundo. Pero cada cual tiene su fanatismo y serie idolo y hay que respetarlo.
Muy cierto. Se de gente que ha visto Naruto, y no le gusta One Piece simplemente por el gráfico, y aun así le he preguntado seriamente y han confesado que ciertamente, la historia en One Piece es superior… aunque aun asi no la ven por el gráfico.
NO digo que una sea mejor que la otra, sino hablo claro en términos específicos.
Jajaja, me gustó cantidad. La verdad yo la dejé de ver cuando iba por el 200 y pico, entre otras cosas porque me aburrió, ya me parecía que salía por salir y no aguanté más. De cualquier modo por mucho tiempo fue una parte importante de mi vida.
MangaKubano: pretendemos ser una via de publicación para aquellos dibujantes que aún no se han dado a conocer. No te limites y mándanos tus craciones para mostrárselas a todos, podrías recibir buenas críticas e incluso consejos para seguir mejorando. ¿Que estás esperando? Contáctanos:
21 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
No le entro mucho, tiene buena historia pero las muelas son extensas en medio de la bronca se ponen a recordad de cuando la mama les daba la teta
Excelente representación de los Naruteros jejeje todos en el fondo queremos ser Hokage o el ninja más poderoso xD…En mi caso Naruto es de los primeros animes que vi ya sabiendo lo que era el anime en si y me encanta es una saga legendaria y de las mejores de todos los tiempos solo que Pierrot abuso con el relleno T-T…Boruto lo veo por obligación jejeje espero que sea un digno sucesor (de momento no lo creo) Gracias por esto tan cómico y bueno para rememorar esta genial serie xD
Naruto fue la serie que impulsó mi super mega fanatismo con los mangas, es cierto que la historia se fue deteriorando poco a poco…sí la ví completa¡Y EL FINAL FUE MÁS QUE FRUSTRANTE! Y Boruto…bueno, sin palabras…jajaja
Aún así, reconociendo todos sus defectos,no dejo de ser súper fan del 7mo Hokage…
Muerta de risa con la entrevista!!!!
Adoraba NARUTO en la 1ra temporada, era mi VICIO,[super FAN de ITACHI], y que decir de Kakashi sensei… pero en la 2da, me desencantó por completo y como estaba leyendo el comic, la decepción fue inmensa, cuando ví todo el embrollo q formaron a última hora……..tristemente colgué los guantes con Naruto, porq me iba a dar un infarto del insulto q tenía….una serie tan buena echada a perder en un abrir y cerra de ojos (en mi opinión).
JA!!!!!!!!! al segundo entrevistado se le fundieron los chakras….., Naruto mejor q ONE PIECE…puffffffff…….
cada loco con su tema. Generalmente las personas, no ven ONE PIECE por el dibujo, les resulta raro, a mí me pasó al principio y ahora soy SUPER MEGA EXTRA FAN DE ONE PIECE. 😉
Muy bueno el comic. Jaja…
Personalmente, al igual que Kikyo, yo la deje cuando comenzó a aburrirme. Recuerdo que cuando empecé a verla en la primera temporada me encantaba, en la segunda aun seguía bastante bien… pero después de lo de Pain cayó notablemente… y ese asco que hicieron en la guerra, sumado al insulto que me dio que plagiaran el nombre de Kurama en Naruto, (sin mencionar que lo de la Kaguya parece que lo invento el autor en el ultimo minuto) terminaron por hacer que lo dejara.
Una cosa si puedo decir. Ahora e incluso antes de dejar de ver Naruto, puedo decir que es una serie que marcó la infancia de muchos…. aunque en términos de historia One Piece es mucho mas solida, porque Naruto esta llenita de agujeros.
Bueno; desde mi punto de vista, el segundo entrevistado no sabe lo que dice. One Piece supera a Naruto. Es la primera serie anime mas vista en el mundo; Naruto es segundo. Pero cada cual tiene su fanatismo y serie idolo y hay que respetarlo.
Muy cierto. Se de gente que ha visto Naruto, y no le gusta One Piece simplemente por el gráfico, y aun así le he preguntado seriamente y han confesado que ciertamente, la historia en One Piece es superior… aunque aun asi no la ven por el gráfico.
NO digo que una sea mejor que la otra, sino hablo claro en términos específicos.
Por fin quién dejó a quién??…jajaja
Muy bueno….sobre todo el cuadro del badass con el tatuaje de madara!
Jajaja, me gustó cantidad. La verdad yo la dejé de ver cuando iba por el 200 y pico, entre otras cosas porque me aburrió, ya me parecía que salía por salir y no aguanté más. De cualquier modo por mucho tiempo fue una parte importante de mi vida.
jajajaja que divertido jajajaja bueno es verdad naruto hasta ahora ha sido de las mejores series que ha salido en todo este tiempo…..jajajajjaa