El anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá 12 episodios y una OVA

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, de Nanatsu Mukunoki, ha anunciado que el anime tendrá tres volúmenes en Blu-ray y DVD, y que el tercero incluirá además una OVA. La web revela que el anime de televisión en sí tendrá 12 episodios. El primer volumen doméstico saldrá el 27 de marzo, el segundo saldrá el 24 de abril y el tercero el 24 de mayo.

El anime se estrenó el 8 de enero.

Lynn pone voz a Kōko Matsumoto.

El anime reúne al staff que ya trabajó en New Game! Daisuke Hiramaki (Yuruyuri San Hai!, Shirobako, New Game!) se encarga de la dirección bajo el estudio Doga Kobo (Tada-kun wa Koi o Shinai, Gekkan Shōjo Nozaki-kun). Hiromi Nakagawa (Himouto! Umaruchan, Rewrite) se encarga del diseño de personajes, y Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Akkun to Kanojo) está a cargo de la composición del anime.

Yuuki Nakano se encarga de los escenarios, Hiromi Nakagawa, a cargo de los diseños de personajes, también se encarga de la dirección jefe de animación, junto con Mai Matsuura, Nakano, y Chisato Kikunaga. Yukari Yasuda (Olive) se encarga de la dirección artística, y Kei Ishiguro junto con Masahiro Kure se encargan del color.

Yasushi Kudō está a cargo de la dirección de fotografía, y Kentarou Tsubone (REAL-T) se encarga de la edición. Takeshi Takadera se encarga de la dirección de sonido, y Takurō Iga (Kakuriyo Yadomeshi, Tsuki ga kirei, Fuuka) compone la música bajo Flying Dog.

Wataten☆5 interpretá el opening, titulado Kimama na Tenshi-tachi y el ending, titulado Happy Happy Friends. Wataten☆5 está formado por las seiyuus Maria Sashide, Rika Nagae, Akari Kitō, Hitomi Ohwada, y Naomi Ōzora. El sencillo con ambos temas saldrá el 30 de enero.

La historia gira en torno a Miyako
Hoshino, una tímida estudiante universitaria y otaku. La hermana menor
de Miyako, Hinata, que va a quinto de primaria, tiene una compañera de
clase llamada Hana. Cuando se encuentran, Miyako se enamora de Hana a
primera vista.

Mukunoki lanzó el manga en la revista Comic Yurihime (Ichijinsha) en 2016. El cuarto tomo recopilatorio salió el 15 de noviembre.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/09/el-anime-watashi-ni-tenshi-ga-maiorita-tendra-12-episodios-y-una-ova/

Deja un comentario

Your email address will not be published.