La novela Naruto Shinden tendrá anime de televisión en febrero

La edición combinada que forman los números seis y siete de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que la novela Naruto Shinden tendrá adaptación animada para televisión.

La novela, puesta a la venta el 2 de mayo, forma parte de una serie compuesta de otras dos, Sasuke Shinden, puesta a la venta el 4 de junio; y Shikamaru Shinden, puesta a la venta el 4 de julio.

Mirei Miyamoto (Saiki Kusuo no Psi Nan) escribió la novela Naruto Shinden, Jun Esaka escribió la novela Sasuke Shinden, y Takashi Yano (Itachi Shinden) escribió la novela Shikamaru Shinden. Masashi Kishimoto, autor original del manga, dibujó las ilustraciones de las novelas.

Yano también escribió la novela Itachi Shinden, que tuvo adaptación animada para televisión en la primavera de 2016.

El anime se estrenará el 10 de febrero. La revista no ha especificado si se emitirá como parte de la adaptación animada del manga Boruto, de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto.

El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en abril de 2017.

Kodachi y Ikemoto comenzaron el manga Boruto en la revista Weekly Shonen Jump el 9 de mayo de 2016 como secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/01/06/la-novela-naruto-shinden-tendra-anime-de-television-en-febrero/

1 comentario

  1. Correción Boruto la meterá en su trama para alargar la serie T-T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.