Anunciado un anime de televisión para el manga EX-ARM

El tomo recopilatorio número 12 del manga EX-ARM, de  Shinya Komi y HiRock, revela que la obra tendrá una adaptación animada para televisión. La adaptación en forma de novela, titulada EX-ARM the Novel Deus Ex Machina, así como el número de febrero de 2019 de la revista Grand Jump, han anunciado también el anime.

La historia gira en torno a un chico de instituto, llamado Akira Natsume. Tras un accidente de tráfico, solo su cerebro resulta estar en perfectas condiciones, y es convertido en una avanzada arma. Akira coopera con una división de la policía, denominada EX-ARM, para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdido.

Komi y HiRock lanzaron el manga en febrero de 2015 en la revista Grand Jump, como un remake de su manga anterior EX-VITA. La obra se trasladó a la web y aplicación Shonen Jump+ en diciembre de 2017.

Atarō Kumo (Hinomaru Sumo, Teiichi no Kuni) escribió la primera adaptación en forma de novela del manga, EX-ARM the Novel Deus Ex Machina.

La historia se desarrolla en Shin Kagurazaka, una ciudad que evitó un complot terrorista en los Juegos Olímpicos de Tokio. La historia sigue a Arma y Minami, de la división de contramedidas EX-ARM, mientras intentan resolver cierto incidente.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/12/19/anunciado-un-anime-de-television-para-el-manga-ex-arm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.