Las novelas ligeras Hachinantte Sore wa Inai Deshō! tendrán anime

Kadokawa ha anunciado que se ha dado luz verde para una adaptación animada de la serie de novelas ligeras Hachinantte Sore wa Inai Deshō!, de Y.A.

El anuncio no ha revelado el formato o fecha de estreno del anime. Fuzichoco (R.O.D Rehabilitation), ilustrador de las novelas, ha dibujado una imagen para celebrar el anuncio.

La historia sigue a Shingo Ichinomiya, un empleado normal y corriente de una empresa. Un día se despierta y se encuentra habitando el cuerpo de Wendelin: un niño de cinco años, y el octavo hijo de una familia noble e pobre en un mundo de fantasía.

Y.A. comenzó la historia en 2013 en la web Shōsetsuka ni Narō, finalizándola en marzo de 2017. Kadokawa comenzó a publicar la historia en formato físico, con ilustraciones de Fuzichoco, en septiembre de 2015. El décimo quinto volumen saldrá a la venta el 25 de diciembre.

Hiroki Kusumoto comenzó una adaptación manga en la web ComicWalker en 2015. El sexto tomo se pondrá a la venta el 21 de enero.

Kadokawa publicó un libreto de las novelas, titulado Volume 10.5, en febrero de 2017, y contenía un drama CD. Las voces fueron las siguientes: Takuma Terashima como Wendelin, Saori Hayami como Elise, Showtaro Morikubo como Erwin, Eriko Matsui como Iina, Asami Imai como Louise, y Yū Sanada como Inū.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/12/14/las-novelas-ligeras-hachinantte-sore-wa-inai-desho-tendran-anime/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.