Promo y nueva imagen de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion

La página web oficial de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion, la película de la franquicia animada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, ha publicado un vídeo y una nueva imagen promocional de la cinta.

Maaya Sakamoto pondrá voz a un nuevo personaje, llamado Artemis. Sakamoto describe al nuevo personaje como una chica encantadora, que es valiente y hermosa, tanto por fuera como por dentro, También dijo que como película, tendrá una gran historia y pide a los fans que vayan a verla una vez se estrene.

Katsushi Sakurabi (Flying Witch, Kami-sama no Memo-chō, Lostorage incited WIXOSS) se encarga de la dirección, en lugar del director del anime de televisión Yoshiki Yamakawa, bajo el estudio J.C. Staff. Fujino Ōmori, autor de la serie original de novelas, escribe el guion. Shigeki Kimoto se encarga de adaptar de nuevo los diseños originales de Suzuhito Yasuda para la película. Keiji Inai compone la música de nuevo.

El resto del staff que regresa es el siguiente:

  • Colaboración en el diseño original de personajes: Kunieda (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?).
  • Dirección artística: Yasuhiro Okumura (Moon Flower, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?).
  • Color: Tomomi Andō.
  • Dirección de fotografía: Shingo Fukuyo.
  • Edición: Kentarou Tsubone (REAL-T).
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.

Las novelas originales han tenido un adaptación manga realizada por Kunieda además de otra serie de novelas ligeras spin-off, titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Sword Oratoria. Sword Oratoria, que también ha tenido su propia adaptación manga en la web Gangan Online (Square Enix).

La serie de novelas originales tuvieron una adaptación animada compuesta de 13 episodios y estrenada en 2015. Por otro lado, la serie de novelas spin-off también tuvo adaptación animada, estrenada en abril.

La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/12/04/promo-y-nueva-imagen-de-dungeon-ni-deai-o-motomeru-no-wa-machigatteiru-daro-ka-arrow-of-the-orion/

Deja un comentario

Your email address will not be published.