El nuevo vídeo oficial de la película Dragon Ball Super: Broly revela a Gogeta

Bandai Namco Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de Dragon Ball Super: Broly, la vigésima película de animación de la franquicia Dragon Ball, de Akira Toriyama. En el vídeo se puede ver a Gogeta, que es la fusión de Goku y Vegeta mediante la Danza de la Fusión.

El estreno está previsto para el 14 de diciembre en Japón, que también será la fecha de estreno mundial. Además de las proyecciones regulares, la película se podrá ver también en IMAX, MX4D, y 4DX. Selecta Visión anunció que estrenaría la película también en España.

Akira Toriyama se ha encargado de escribir el guion y del diseño de personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) se encarga de la dirección de la película, Naohiro Shintani se encarga de la dirección de animación, y Kazuo Ogura se encarga de la dirección artística.

Masako Nozawa volverá a poner voz a Goku en la película. El resto del reparto anunciado es el siguiente: Ryo Horikawa, Ryusei Nakao, Bin Shimada, Aya Hisakawa, Toshio Furukawa, Takeshi Kusao, Kouichi Yamadera, Masakazu Morita, y Katsuhisa Houki.

El tema principal se titula Blizzard, y está interpretado por Daichi Miura. El sencillo con el tema saldrá a la venta el 19 de diciembre.

La película tendrá también una adaptación en forma de novela, a la venta el 14 de diciembre. Masatoshi Kusakabe es el encargado de escribirla.

La primera película de la franquicia, Dragon Ball: Shen long no densetsu, se estrenó en diciembre de 1986. Después, entre 1986 y 1989, se estrenó una película al año, y entre 1990 y 1995 fueron dos películas al año. Otra película más se estrenó en 1996.

Tras ese año, la franquicia de películas se tomó un largo respiro de 17 años, hasta el estreno en marzo de 2013 de Dragon Ball Z: Kami to Kami, seguida de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en 2015.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/12/03/el-nuevo-video-oficial-de-la-pelicula-dragon-ball-super-broly-revela-a-gogeta/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.