El manga Sewayaki Kitsune no Senko-san tendrá anime para TV en primavera

Kadokawa ha anunciado que el manga Sewayaki Kitsune no Senko-san, de Rimukoro, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en primavera.

Tomoaki Koshida (Zoku Touken Ranbu: Hanamaru) dirige el anime bajo el estudio Doga Kobo. Yoshiko Nakamura (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Tada-kun wa Koi o Shinai) está a cargo de la composición y de escribir los guiones. Miwa Oshima (Saiunkoku Monogatari, Koihime Musō, Hidan no Aria AA) se encarga del diseño de personajes.

El manga cómico gira en torno a Nakano, un empleado de una compañía bastante explotadora, que se encuentra con el espíritu de un zorro divino llamado Senko. Aunque parece una chica pequeña, Senko tiene 800 años. A partir de entonces Senko se encarga de mimar y cuidar a Nakano en lo que sea posible.

Rimukoro lanzó el manga en la web Comic Newtype en octubre de 2017. El tercer tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 10 de diciembre.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/12/03/el-manga-sewayaki-kitsune-no-senko-san-tendra-anime-para-tv-en-primavera/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.