Anunciada para abril una cuarta temporada del anime The IDOLM@STER Cinderella Girls Gekijō

La página web oficial de la adaptación animada para televisión en forma de cortos del manga The IDOLM@STER Cinderella Girls Gekijō, de Bandai Namco Entertainment y Kuma-Jet, ha anunciado que tendrá una nueva temporada, a estrenar en abril. En el anuncio se puede ver a nuevos personajes: Kako Takafuji, Hikaru Nanjō, Hinako Kita, y Hotaru Shiragiku.

Mankyū (PUCHIM@S, Donyatsu, DD Hokuto no Ken, Mobile Suit Gundam-san) regresa desde la tercera temporada para dirigir y supervisar los guiones bajo el estudio Gathering. Las voces que regresan son Ayaka Ohashi como Uzuki Shimamura, Ayaka Fukuhara como Rin Shibuya, y Sayuri Hara como Mio Honda. Los episodios seguirán teniendo cinco minutos de duración.

La primera temporada se estrenó el 4 de abril de 2017y tuvo 13 episodios de cinco minutos de duración, la segunda se estrenó en octubre de ese año. La tercera se estrenó en julio.

The IDOLM@STER Cinderella Girls Gekijō se publica de forma irregular en la aplicación The IDOLM@STER Cinderella Girls. Kadokawa puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el 27 de marzo de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/12/03/anunciada-para-abril-una-cuarta-temporada-del-anime-the-idolmster-cinderella-girls-gekijo/

Deja un comentario

Your email address will not be published.