La segunda temporada del anime Piano no Mori se estrenará el 28 de enero y anuncia su staff además de su ending

La página web oficial de la adaptación animada del manga Piano no Mori, de Makoto Isshiki, ha anunciado que su segunda temporada se estrenará el 28 de enero en el canal NHK General. La web también ha anunciado el ending y el staff del anime.

Rie Murakawa interpretará el ending, titulado Hajimari no Basho. El sencillo saldrá a la venta el 20 de febrero. El reparto principal y los pianistas de la primera temporada regresan para la segunda.

Hiroyuki Yamaga (Ōritsu Uchūgun – Honneamise no Tsubasa, Mahoromatic, Abenobashi Mahō Shōtengai, Aoki Uru) se encarga de la dirección bajo el estudio Gaina (antiguamente Fukushima Gainax). Gaku Nakatani se encargó de la dirección de la primera temporada bajo Fukushima Gainax.

Mika Abe regresa en la supervisión de los guiones, y Sumie Kinoshita regresa como diseñador de personajes y en la dirección jefe de animación. El resto del staff que regresa es el siguiente: Hirotsugu Kakoi en la dirección artística, Chie Yoshimura en el color, Akinori Mishima en la edición, Mutsumi Usuda en la dirección de fotografía, Yukio Nagasaki en la dirección de sonido, y Harumi Fuuki en la música.

La primera temporada se estrenó el 9 de abril y tuvo 12 episodios.

Piano no Mori sigue a dos chicos con diferentes estilos de vida. Kai es el hijo de una prostituta y aprendió a tocar el piano cuando encontró uno abandonado en el bosque cerca de su casa. Shuhei es hijo de dos pianistas de prestigio. Los dos chicos terminarán encontrándose gracias a una cosa que tienen en común: la música.

Isshiki comenzó a publicar el manga en la revista Young Magazine Uppers (Kodansha) en 1998 hasta 2004, pasando luego a la revista Morning en 2006. y finalizando en esta última revista en noviembre de 2015.  Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 26 y último del manga en diciembre de 2015.

MADHOUSE adaptó el manga en una película de animación en 2007. El manga ganó el premio Japan Media Arts Festival en la categoría manga en el año 2008.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/11/30/la-segunda-temporada-del-anime-piano-no-mori-se-estrenara-el-28-de-enero-y-anuncia-su-staff-ademas-de-su-ending/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.