El manga Mad Chimera World finalizará el 22 de enero

El número de enero de la revista Morning Two (Kodansha) ha anunciado que el manga Mad Chimera World, de Seishi Kishimoto (O-Parts Hunter, Sukedachi Nine), finalizará en el número de marzo de la revista, a la venta el 22 de enero. El manga estará en pausa en el número de febrero.

El manga está ambientando en un mundo en ruinas invadido por unas quimeras cuya población femenina se come a los machos. Dos de estas criaturas exploran la Tierra: Usagi y Mitsuki, la primera es la hermana mayor de Mitsuki, que además lo protege, mientras que el segundo es un cronista curioso al que le gusta leer libros en su escondite secreto y que sabe que el mundo fue una diferente.

Kishimoto lanzó el manga en la revista Morning Two el 22 de abril de 2017, y tuvo un one-shot en noviembre de ese año. Kodansha puso a la venta el tercer tomo recopilatorio el 23 de agosto.

Kishimoto comenzó el manga Sukedachi Nine en la revista Shonen Gangan (Square Enix) en octubre de 2014 y lo finalizó el 12 de julio de 2016. El manga tuvo también dos historias paralelas en 2014. Square Enix puso a la venta el quinto y último tomo recopilatorio el 21 de septiembre de 2016.

Kishimoto es el hermano pequeño de Masashi Kishimoto, autor del manga Naruto.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/11/23/el-manga-mad-chimera-world-finalizara-el-22-de-enero/

2 comentarios

  1. Le falta un brazo, el resto de las extremidades son mecánicas,protegiendo a su kouhai , un bicho con muchas manos abierto en dos, enseñadera de partes. esto es un claymore al estilo ecchi.Me gusta.

  2. Mucho ecchi por lo que veo MUJJJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.