Akiko Yajima y Keiji Fujiwara se unen al reparto del anime Kōya no Kotobuki Hikōtai

La página web oficial del nuevo anime original para televisión titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai, del director Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) y la guionista Michiko Yokote (Shirobako, Kangoku Gakuen, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin), ha anunciado dos voces más para el anime:

Akiko Yajima como Madame Lulu, la jefa de la compañía Ōni, una compañía que se gana la vida en el transporte de bienes y materiales. Mantiene una figura confiada e imponente mientras da órdenes a quienes la rodean.

Keiji Fujiwara como Saneatsu, un comandante indeciso con bastante experiencia. La gente dice que tiene mala suerte y siempre saca la pajita corta.

El anime se estrenará en enero, en los canales Tokyo MX, TV Aichi, MBS y BS11.

La historia tendrá lugar en una frontera estéril donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son unas guardaespaldas a sueldo, dirigidas por una líder de escuadrón estricta pero a la vez hermosa, un oficial al mando poco fiable y una buena jefa de equipo. Junto a las pilotos con personalidades dispares, combaten en el aire, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en el cielo.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/11/14/akiko-yajima-y-keiji-fujiwara-se-unen-al-reparto-del-anime-koya-no-kotobuki-hikotai/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.