El manga Aku no Hana tendrá película de imagen real

Happinet ha anunciado que está produciendo, en colaboración con NTT Plala, una adaptación en forma de película de imagen real del manga Aku no Hana, de Shūzō Oshimi.

Noboru Iguchi (The Machine Girl, Yami Shibai, Sekai no Yami Zukan) se encarga de la dirección de la película, mientras que Mari Okada (anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō) escribe el guion. Phantom Film está a cargo de la producción, y Kadokawa Daiei Studio, se encarga de la distribución y la publicidad. La película se estrenará el próximo año.

Takao Kasuga es un apasionado de la literatura enamorado de la obra de Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako, la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Nakamura, una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y esta le impone un precio por su silencio…

Oshimi (Boku wa Mari no Naka, Happiness) lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) en 2009, y lo finalizó en el número de junio de 2014. El manga tuvo una adaptación animada para televisión. La obra está editada en España por NORMA Editorial con el título Las flores del mal.

Otras obras de Oshimi también tuvieron adaptaciones, como Boku wa Mari no Naka, que tuvo una adaptación en forma de serie de imagen real en 2017; el manga Hyōryū Net Cafe, tuvo una adaptación en forma de serie de imagen real en 2009; y el manga Sweet Poolside, que tuvo adaptación en forma de película de imagen real en 2014.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/11/08/el-manga-aku-no-hana-tendra-pelicula-de-imagen-real/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.