El anime W’z tendrá 13 episodios más uno inédito además de una adaptación teatral

La página web oficial del anime de televisión titulado W’z, de Frontier Works y el estudio de animación GoHands (K, Hand Shakers), ha anunciado que el anime tendrá cinco volúmenes en Blu-ray y DVD. El primer volumen, a la venta el 27 de febrero, incluirá el primer episodio además de uno inédito. Los siguientes volúmenes se pondrán a la venta en marzo, abril mayo, y junio, e incluirán cada uno tres episodios, haciendo un total de 13 episodios más uno inédito.

La web también ha anunciado que Ryōhei Takenaka interpretará el opening del anime. Takenaka además protagonizará la adaptación teatral del anime, como Yukiya.

La adaptación teatral se representará del 10 al 14 de abril, en el Theater Sun Mall, de Tokio. Takehiro Yoshida escribe y dirige la obra.

El anime se estrenará el 5 de enero, emitiéndose en los canales MBS, Tokyo MX, TVQ y BS11.

El anime se centra en Yukiya, quien tiene “probablemente” 14 años. Pasa su tiempo pinchando música solo. Debido a la influencia de su padre, ha escuchado música house desde que era joven y sube videos vídeos a internet. Quiere transmitir algo a alguien, ser reconocido e importante, pero le asusta resultar herido. Un día, mientras intenta obtener más suscriptores, hace algo que no se puede deshacer, y ve un streaming de “ese mundo”. Yukiya cree que no puede hacer nada solo, pero que podría lograr algo si lo hace con otra persona.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/11/08/el-anime-wz-tendra-13-episodios-mas-uno-inedito-ademas-de-una-adaptacion-teatral/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.