El manga Kono Koi wa Tsumi nanoka!? tendrá serie de imagen real en diciembre

El canal de televisión MBS ha anunciado que el manga Kono Koi wa Tsumi nanoka!?, de Hyte Torishima, tendrá una adaptación en forma de serie de imagen real. La serie tendrá 4 episodios, y se estrenará en el bloque Dramaism, de MBS y TBS, en diciembre; concretamente el 3 de diciembre en MBS, y el 5 de diciembre en TBS.

El manga se centra en un oficinista de 24 años llamado Taiga Kohinata, que no tiene experiencia en el amor, no es muy social y no tiene ningún propósito en la vida. Mientras va al trabajo un día, y debido a un accidente, se encuentra con Tae Komada, una mujer de 32 años de grandes pechos y cara angelical, y experimenta el amor por primera vez. Comienzan como amigos, pero Taiga pronto se entera de que Tae es una jugadora profesional de shogi que vive en un mundo muy serio.

Yuki Kashiwagi, exintegrante de AKB48, interpreta a Tae Komada, mientras que Kentarō Itō interpreta a Taiga Kohinata. Kashiwagi interpreta también el opening de la serie. Dan Ogawa se encarga de la dirección, y Yume Shiozuka escribe el guion.

El manga está disponible en la web pixiv Comic, y se publica también en la revista Big Comic Superior, de Shogakukan. El primer tomo se puso a la venta el 29 de junio.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/11/05/el-manga-kono-koi-wa-tsumi-nanoka-tendra-serie-de-imagen-real-en-diciembre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.