El anime original Egao no Daika tendrá 12 episodios

La página web en inglés de Nippon TV revela que el anime original de televisión titulado Egao no Daika, de Tatsunoko Productions y que forma parte de su quincuagésimo quinto aniversario, tendrá 12 episodios de 30 minutos.

El anime se estrenará en enero, en los canales WOWOW, Tokyo MX y YTV.

En un planeta lejos de la Tierra, existe un reino lleno de felicidad. La princesa Yūki tiene 12 años y está a punto de entrar en una etapa sensible. Todos los días llora, ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción. Mientras tanto, ella vive alegremente en el palacio real.

Junto con ella, están sus leales vasallos: su tutora Reira; Izana, quien la asiste en asuntos políticos; el líder de los caballeros Harold… y luego está Joshua, su amigo de la infancia y ayudante.

“¡Yūki! ¡Si tienes valor y agallas, puedes hacer cualquier cosa!”

“… ¡No, otra vez no! ¡Joshua, sé más noble!”

Stella tiene 17 años y es una soldado capaz y reservada. Sin embargo, siempre está sonriendo… porque la sonrisa es esencial para vivir.

Esta es una historia de dos chicas nacidas en planetas distantes.

Toshimasa Suzuki (Rinne no Lagrange) se encarga de la dirección bajo el estudio Tatsunoko Productions, mientras que Shinichi Inotsume se encarga de los guiones. NOB-C está acreditado en el diseño original de personajes, así como en la historia original, junto con Hikaru Yuasa. Naoto Nakamura (High School Fleet) adapta los diseños de personajes para el anime.

Kazuya Tanaka se encarga de la dirección de sonido, y Tsubasa Itō compone la música. Chiho feat. majiko interpreta el opening, y kimi no orphée se encarga del ending.

Tatsunoko anunció el anime durante el AnimeJapan 2018, en marzo.

Otro anime que celebraba el aniversario en 2017 fue la adaptación animada en 3D del manga Infini-T Force ~Mirai no Byōsen~. El anime se comenzó a emitir en octubre, y tuvo también película de animación estrenada el 24 de febrero. El anime narra una historia diferente del manga de Ukyō Kodachi (Boruto, Naruto – Gaara Hiden: Sajingensō). El manga se comenzó a publicar en el número de diciembre de la revista Monthly Hero (Shogakukan), que se puso a la venta el 31 de octubre de 2015. Kodachi se encarga del guión del manga mientras que Tatsuma Ejiri (P2! – Let’s Play Pingpong!, World 4u_) se encarga del dibujo. Shogakukan puso a la venta el segundo tomo recopilatorio el 5 de octubre de 2016.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/11/05/el-anime-original-egao-no-daika-tendra-12-episodios/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.