La segunda temporada de Gyakuten Saiban tendrá un especial de una hora el 19 de enero

El staff de la segunda temporada de la adaptación animada del juego Gyakuten Saiban, titulada Gyakuten Saiban ~ Sono “Shinjitsu,” Igiari! ~ Season 2, ha anunciado que el anime tendrá un especial de una hora de duración, a emitir el día 19 de enero. La historia del nuevo especial tiene lugar cinco años antes de la historia principal, durante los años universitarios del protagonista, Ryūichi Naruhodō, cuando se presentó ante el tribunal como acusado. El especial narrará también un triángulo amoroso, así como los años de novata de Chihiro Ayasato.

Una historia similar se narró en el tercer juego de la franquicia, Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations.

El anime se estrenó el 6 de octubre.

El director del anime original, Shu Takumi, colabora en el anime. Con respecto al staff regresan los siguientes: Ayumu Watanabe (Uchū Kyōdai) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio A-1 Pictures, y Atsuhiro Tomioka(Pokémon XYTrinity Blood) está a cargo de la composición de la serie. Kaoru Wada (InuyashaPrincess Tutu) compone la música, y Keiko Ōta (Hyakko) se encarga del diseño de personajes.

Tomohisa Yamashita pone el opening, titulado Never Lose.

El reparto de voces que regresa es el siguiente:

  • Yuuki Kaji como Phoenix Wright/Ryūichi Naruhodō.
  • Aoi Yūki como Maya Fey/Mayoi Ayasato.
  • Masashi Tamaki como Miles Edgeworth/Reiji Mitsurugi.
  • Chie Nakamura como Mia Fey/Chihiro Ayasato.
  • Masami Iwasaki como Dick Gumshoe/Keisuke Itonokogiri.
  • Tooru Nara como Larry Butz/Masashi Yahari.

La primera temporada se estrenó en abril de 2016, y cubrió los dos primeros juegos de la franquicia.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/10/30/la-segunda-temporada-de-gyakuten-saiban-tendra-un-especial-de-una-hora-el-19-de-enero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.