El anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur tendrá 23 episodios y otro más que no se emitirá en televisión

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del juego Han-Gyaku-Sei Million Arthur, de Square Enix, ha anunciado que el anime tendrá seis volúmenes en Blu-ray, con 23 episodios en total, además de uno que no se emitirá en televisión, y que se incluirá en el sexto volumen. Los volúmenes se pondrán a la venta el próximo año los siguientes días: el 2 de marzo, el 2 de abril, el 2 de julio, el 2 de agosto, el 3 de septiembre y el 2 de octubre.

La primera temporada se estrenó el 25 de octubre, a las 22:00, en el canal Tokyo MX. La segunda temporada se estrenará en abril.

Mitsutoshi Satō se encarga de la dirección del anime bajo el estudio J.C. Staff. Tsuyoshi Tamai (Nogizaka Haruka no Himitsu, Strike Witches) está a cargo de los guiones del anime. GENCO se encarga de la producción.

Yoshinari Saito (Venus Project: Climax) se encarga del diseño de personajes y Masahito Onoda (Seitokai no Ichizon Lv. 2, No-Rin) como diseñador secundario. Ken Naito (Mahō Shōjo Madoka Magica) se encarga de la dirección artística, y Shiho Mizoe (Amanchu! Advance) está a cargo del color. Yūji Kondō se encarga de la edición, Yoshikazu Iwanami está a cargo de la dirección de sonido, Magic Capsule es el productor de sonido, Gō Shiina compone la música, y Lantis se encarga de la producción musical.

El opening se titula Highlight, y está interpretado por Ayaka Ohashi. Himika Akaneya, Rie Takahashi, Nao Tōyama, Yū Serizawa, Suzuko Mimori, y Rina Hidaka, ponen el ending, titulado KI-te MI-te HIT PARADE!, como sus respectivos personajes.

El juego todavía no tiene lanzamiento fijado en Japón, pero se lanzó para iOS y Android en China en marzo.

Square Enix publicó el primer juego basado en la historia del Rey Arturo en 2012 con el título Kaku San Sei Million Arthur. El juego tuvo  una adaptación en forma de serie de imagen real en 2014, y un manga yonkoma titulado Jaku-San-Sei Million Arthur, que tuvo adaptación animada en 2015. El juego tuvo una secuela titulada Kai-Ri-Sei Million Arthur en 2014.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/10/30/el-anime-han-gyaku-sei-million-arthur-tendra-23-episodios-y-otro-mas-que-no-se-emitira-en-television/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.