Más detalles sobre el proyecto multimedia Mist Gears

El número 48 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado más datos del proyecto multimedia Mist Gears, colaboración entre la compañía de juegos para móviles Alim, tri-Ace, y Shueisha.

El mangaka Yōichi Amano (Stealth Symphony) se encarga de dibujar el manga, titulado Mist Gears Blast, que se ha lanzado en la aplicación y en la web Shonen Jump+.

Por otro lado la novela Mist Gears Ghost, editada por Jump j Books, también se ha publicado ya en formato digital y físico. Por último, el juego titulado Mist Gears, se lanzará en noviembre para dispositivos iOS y Android.

Hajime Tanaka se ha encargado de escribir el escenario del juego, y además también ha escrito la novela y se encarga de la historia del manga. Amano se ha encargado también del diseño de personajes del proyecto, y de las ilustraciones de la novela.

La historia del proyecto comienza con el “Día del Purgatorio” que marca la llegada de Mist, una neblina que se convierte en la peor calamidad de la historia conocida. La vida se desmorona con su llegada, y extrañas bestias emergen de ella. La humanidad parece estar camino de su extinción. 70 años después del Día del Purgatorio, el Reino de Valks comienza el “Mist Gear”, un proyecto que devolverá la esperanza a la humanidad.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/10/29/mas-detalles-sobre-el-proyecto-multimedia-mist-gears/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.