La serie de novelas Bleach: Can’t Fear Your Own World finalizará con su tercer volumen

El escritor Ryohgo Narita ha anunciado que su serie de novelas Bleach: Can’t Fear Your Own World finalizará con el tercer volumen. Narita no ha indicado la fecha de lanzamiento del volumen, pero añadió que ha escrito más de 1.000 páginas para los tres volúmenes, y que su hospitalización retrasó la escritura.

La serie de novelas se lanzó en la aplicación Shonen+ y en la aplicación oficial de Bleach el pasado 28 de abril de 2017. La serie estuvo en pausa desde julio de 2017 hasta diciembre de ese año, cuando regresó con un nuevo título Bleach: Can’t Fear Your Own World II. El último capítulo se publicó el viernes.

El primer volumen se puso a la venta el 4 de agosto de 2017, y el segundo se puso a la venta el 2 de noviembre.

La historia de las novelas gira en torno a Shūhei Hisagi, que debe luchar de nuevo cuando el misterio que Kaname Tōsen dejó sale a la luz. La historia revelará más detalles sobre las cuatro familias nobles, el Soul King, los Arrancar y los Fullbringers.

Narita escribió anteriormente la serie de novelas Bleach: Spirits Are Forever With You, compuesta de dos volúmenes que Shueisha publicó en 2012.

Tite Kubo comenzó el manga Bleach en el año 2001 y lo finalizó el 22 de agosto de 2016.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/10/29/la-serie-de-novelas-bleach-cant-fear-your-own-world-finalizara-con-su-tercer-volumen/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.