La cinta Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories entra en el Libro Guinness de los Récords

El sábado se ha estrenado la película Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories con una buena noticia, y es su inclusión en el Libro Guinness de los Récords por ser “la película de animación con más Magical Girls”, concretamente 55.

La cinta reúne los personajes de los animes Hugtto! Precure y Futari wa Precure de la franquicia.

El reparto principal es el siguiente:

Rie Hikisaka (Hana Nono/Cure Yell), Rina Hon’izumi (Saaya Yakushiji/Cure Ange), y Yui Ogura (Homare Kagayaki/Cure Étoile) del anime Hugtto! Precure; por otro lado Youko Honna (Nagisa Misumi/Cure Black) y Yukana (Honoka Yukishiro/Cure White) del anime Futari wa Precure. Mamoru Miyano pone voz al villano de la cinta, Miden.

Mizuki Yamamoto tiene también un papel en la película. La actriz fue nombrada como “la líder del equipo de publicidad” de la película, por todo el entusiasmo expresado por el anime en entrevistas y redes sociales. En la película Yamamoto pone voz a una reportera basada en su apariencia.

Hugtto! Precure se estrenó el 4 de febrero. Futari wa Precure se emitió entre 2004 y 2005.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/10/29/la-cinta-eiga-hugtto-precure-%e2%99%a1-futari-wa-precure-all-stars-memories-entra-en-el-libro-guinness-de-los-records/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.