Primeros diseños de personajes del anime Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai

El número 47 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha publicado los primeros diseños de personajes de la adaptación animada para televisión del manga cómico romántico Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai, de Taishi Tsutsui.

Nariyuki Yuiga

Rizu Ogata

Fumino Furuhashi

Uruka Takemoto

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate no Gotoku!, Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari) se encarga de la dirección bajo Studio Silver y Arvo Animation. Go Zappa (Hoshizora e Kakaru Hashi, Beatless, Myself; Yourself) se encarga de la composición del anime. Masakatsu Sasaki (Saki, Sore ga Seiyū!, A-Channel) se encarga del diseño de personajes.

Taishi Tsutsui lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en febrero de 2017. El octavo tomo recopilatorio salió a la venta el 4 de septiembre. A fecha de 2 de mayo la obra tenía un millón de copias en circulación.

La historia del manga se centra en Yuiga, un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su instituto le da una oportunidad: podrá tener una recomendación para una beca si se convierte en tutora de sus dos bellas compañeras de clase. Ogata puede ser una genio de la ciencia y Furuhashi una prodigio de la literatura, pero Ogata quiere ir a una universidad de artes y Furuhashi a una de ciencias.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/10/22/primeros-disenos-de-personajes-del-anime-boku-tachi-wa-benkyo-ga-dekinai/

2 comentarios

  1. Que bueno que al manga le vaya bien en las ventas. Taishi-sensei lo hace bien aunque de vez en cuando usa demasiado la formula de las romankome. No saben de la fecha de estreno oficial del anime? Estoy loco por verlo. Me siento orgulloso de que Bokutachi haya obtenido anime ya que es uno de los 3 mangas que me tire a leer sin tener anime junto a Dr Stone y Yakusoku no Neverland y a día de hoy es de lo mejor de la Jump en su género para mí.

    1. No aun no tiene fecha oficial..al menos hasta donde he llegado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.