4to Aniversario de MangaKubano!!

Nuestro blog ayer 14 de Octubre cumplió ¡¡4 AÑOSSSSSSS!! , de verdad que se dice fácil pero ha  pasado mucho tiempo y siempre con esa sensación de que todo comenzó ayer mismo, como todos hemos pasado por dificultades, barreras, cambios, días grises pero nada, se ha sobrepasado y estamos festejando un aniversario mas, gracias a todos los que nos han visitado hace mucho y durante este tiempo, siempre con sus comentarios alentadores como el super nakama Tsuna (no hay un blog otaku en cubava que no tenga un comentario de el jejeje) , los de apoyo, cooperación y corrección también para un mejor funcionamiento del blog que se nutre de ustedes y es lo que MangaKubano es hoy en día, sin dudas nuestra mayor satisfacción es que se cumple el objetivo del blog, lograr que la comunidad creadora comparta sus trabajos en nuestro sitio, siempre agradecidos con cada uno de los participantes de los Retos de dibujos,que muchos se esfuerzan y se refleja sus trabajos, al igual que con los mangas cubanos publicados, los muchachos de Revenge, Richard y la super mangaka Nohemy jejeje, gran trabajadora, comprometida y con mucho talento y su escritor Alexis ,a todos los que colaboran con la Mangateka porque este actualizada muchísimas y reiteradas gracias a todos los que nos visitan de una forma u otra, por ya haber alcanzado mas de 2 millones de Hit.

En lo personal el blog se ha hecho parte de mi vida, de mis días, a la mayoría de los usuarios nos los conozco personalmente, pero he hecho amigos por acá los que están y los que no, los recuerdo, es una alegría mas que me ha dado este espacio,he aprendido y debatido, los que me han comentado sobre las historietas que he publicado, un millón de gracias, Trunks07 que no esta muy activo pero siempre esta al tanto del funcionamiento del blog, mantiene su compromiso y entrega, muchas llamadas por teléfono que tenemos Habana-Camaguey o Camaguey-Habana jejeje..

Así que continuamos con la misma energía, fuerza y compromiso en seguir peleando por el Blog. Esperamos seguir creciendo como proyecto y que se incorporen muchos mas, que encuentren en este blog un espacio especial y en común con sus gustos.

Una vez mas muchas muchas gracias a todos, es un placer haber compartido y continuar compartiendo  con todos los que visitan MK

Saludos

Bakuman y Trunks07

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/10/15/4to-aniversario-de-mangakubano/

29 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • denis on 20 octubre, 2018 at 10:11 pm
    • Responder

    Gracias a ustedes por el gran trabajo realmente es grandioso poder encontrar los mangas que me gustan en un sitio nacional, si no fuera por el blog nunca habría comenzado a leer mangas. Nuevamente gracias a ustedes por hacer posible esta oportunidad en medio de tantas dificultades.

    1. Muchas gracias Denis, no alegra mucho leer tu comentario, que hayas encontrado en nuestro blog un lugar de preferencia y que te haya abierto las puerta a este mundo.
      Saludos

  1. “Felicidaes” por el 4to. aniversario. Wow ya van 4 años?. Pronto volveré con algún que otro dibujillo para subir al concurso. O con alguna series o one-shot.

  2. Tenía una deuda con el Blog, confesión: cada vez que toca Aniversario entre los dos: Bakuman y yop, hablamos sobre la “crónica” que escribiremos y siempre me toca a mi “contar el cuento” a partir de un mini borrador que me facilita Bakuman. Bueno, este año cambió, le tocó a él, jijijiji. Bueno, deuda no por el hecho de escribir por oficio el trascurso de este año, no, más bien de satisfacción por lo que ha sido este año. Realmente ha sido bueno.
    Hemos subido considerablemente el número de visitas al Blog. Con esto, se nos han acercado nuevos usuarios que han compartido con todos nosotros. Bakuman logró el primer premio en la categoría de Historieta en el concurso Behique 2017 con su obra Un Zombi en la Habana. Creamos la Mangateka, un espacio centralizado con la publicación de manga, anime, novelas ligeras y comics en todos los blogs otakus de Cubava (Blogs OTAKUS Unidos!!!). Los Retos han crecido en participación con obras de muy buena calidad, se ha visto el progreso de los autores. Se nos han incorporado nuevas series Mangas Cubanas. Me quedan cosas que se me escapan ahora mismo pero que han servido para que el Blog siga creciendo.
    Dar las gracias a toda esa comunidad que nos apoya y que comparte con nosotros el día a día.
    Lamento mucho el no poder conectarme más seguido, pero como dice Bakuman, siempre estoy pensando en que podemos agregar, algo nuevo para publicar, como se puede hacer mejor esto… Queremos que MK sea especie de “Editorial” para los autores que quieran compartir sus creaciones, queremos ser ese medio que les facilite su publicación, de opinión y se nutra de los comentarios para que continúe su proceso como artista, pero sin dudas, lo que mejor hacemos acá, es divertirnos con lo que nos gusta.
    Muchas gracias a todos.
    MK por muchos años más. Bakuman, a trabajar sere!!!! jejejeje…
    Salud2s

    • LuffyGonNaruto on 18 octubre, 2018 at 7:41 pm
    • Responder

    HOLA MINA SAN, UN GRAN KAMPAI POR EL EQUIPO COMPLETO Y Q VENGAN MUCHOS MAS.

    DOMO ARIGATO.

    1. arigatouu nakama…

    2. Muchas gracias por la felicitación.
      Salud2s

    • eVe on 18 octubre, 2018 at 8:11 am
    • Responder

    Subete no hito ni omedetō 🙂

    1. Arigatouuuuuuuuuuu!!!!!!!

    2. Thanks!
      Salud2s

  3. OMEDETOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sabía que era por este mes, pero no recordaba el día exacto y hoy como de costumbre lo primero que hago luego de cargar mi blog es ver Mangakubano y que sorpresa la que me llevo al ver que están de aniversario. Cuanta emoción acumulada tengo que las palabras/letras no son suficientes para expresar lo que siento. Si que han llegado lejos más de 2 millones de visitas, muchos nakamas, retos, nuevos mangas sumandose a su Weekly Manga, Mangateka y Watashitashi no Manga. Este es el primer blog que conocí en la red que me recomendo mi padrastro recuerdo aquel octubre de 2015 como si fuese ayer cuando estaban recien cumpliendo su primer añito que nostalgia me da el recordar aquella época. Sé que seguiran creciendo y nutriendo nuestra red con sus proyectos. Mil gracias por todo estos 4 años Baku-sempai, Trunks-san. Apunten a muchos años más y sigan en la vanguardia del manga cubano. Atentamente Tsuna.

    1. jeje muchisimas graciass super nakamaa..sabiamos que tu comentario no faltaría jejej..siempre gracias por tu apoyo y fidelidad jeje..
      ARIGATOUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

    2. Jejejee, con comentarios como este que nos dejas de seguro que seguiremos trabajando incansablemente. Gracias, siempre has estado con nosotros por acá…
      Sin dudas ha sido difícil, sino, te puedo mostrar la factura telefónica para que veas, es la única manera que encuentro de saber del Blog cuando no me puedo conectar con frecuencia.
      Esperamos que siga creciendo la comunidad y que se nos sigan sumando nakamas.
      Salud2s y nuevamente gracias.

    • Saogeks on 16 octubre, 2018 at 9:30 am
    • Responder

    muchas felicidades por estos últimos años en los que todos hemos disfrutado de este maravilloso sitio. por mi parte espero poder continuar participando en todo lo que pueda y si el momento se diera(ojala), que se publique una serie de mi creación. sin mas que decir gracias por los últimos años y buen trabajo a todos.

    1. Muchas gracias nakama, siempre contando con tu apoyo y participación…arigatouuuuuuuuuuuu

    2. Será muy bien bienvenida tu serie, así que el momento se dará, solo tienes que materializarlo tú con tu obra. Gracias por estar siempre, por los retos y comentarios.
      Salud2s

  4. mi hermano me hace falta que me escribas te quiero hacer una propuesta

    1. Si dime en que te podemos ayudar, no es mejor por correo?

    • Nohemy on 15 octubre, 2018 at 3:51 pm
    • Responder

    La super mangaka, trabajadora, comprometida y con talento le desea al blog muchos años mas de continuidad!!!!! Sigamos esforzandonos todos!!!!

    1. jejeje siiiiii exactamentee eso mismooo jeje…arigatouuuuuuuuuuuuuu

    2. Jejeje, te hemos nombrado la Mangaka del Año, jijijiji… Gracias por tu manga y sobre todo de compartirlo con la comunidad. Muchas gracias por tu participación, esperamos que continues con nosotros.
      Gracias.
      Salud2s.

    • Salems on 15 octubre, 2018 at 1:29 pm
    • Responder

    Omedetou Gozaimasuuuuuuu!!

    1. jejeje arigatouuuuuuuuuuuu…….

    2. Arigatouuuu!!!!
      Salud2s

Deja un comentario

Your email address will not be published.