El anime Himote House tendrá 12 episodios

La página web oficial del anime de televisión Himote House, del estudio Bouncy, ha anunciado que el anime tendrá tres volúmenes en Blu-ray y DVD, cada volumen tendrá cuatro episodios, haciendo un total de 12. Cada volumen saldrá de forma mensual, comenzando desde el 23 de enero.

El anime se ha estrenado hoy, 8 de octubre.

Kōtarō Ishidate (gdgd Fairies, Tesagure! Bukatsu-mono, Mahō Shōjo? Naria Girls) se encarga de la dirección y de la composición, además de estar acreditado en la idea original. booota (Shichisei no Subaru) está a cargo del diseño de personajes. Mikinori Suzuki (Bakuon!!, Yowamushi Pedal) se encarga de la dirección de animación. Junichi Inoue (Minarai Diva, Tesagure! Bukatsu-mono) y Hajime (Minarai Diva, Q Transformers: Kaettekita Convoy no Nazo) componen la música.

THINKR está acreditado de los diseños visuales. Linked Brain se encarga del CG y de la producción de vídeo. Bouncy está acreditado en el trabajo original y la producción de animación.

La comedia gira en torno a cinco chicas y un gato que viven juntos en Nakano, Tokio: las tres hermanas Himote (Tokiyo, Kinami y Kokoro), cuya familia regenta la “Casa Himote”; Tae y Minamo, compañeros de clase de Kokoro; y el gato Enishi. Las chicas viven su vida diaria tratando de encontrar formas de ser populares, y ellas (y el gato) poseen un misterioso poder secreto…

Fuente: ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/10/09/el-anime-himote-house-tendra-12-episodios/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.