Anunciado un anime crossover entre Overlord, KonoSuba, Re:Zero y Yōjo Senki

Kadokawa ha abierto una página web en la que se revela un nuevo anime titulado Isekai Quartet. El anime se estrenará durante la primavera de 2019, y será un crossover con personajes de las franquicias Overlord, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y Yōjo Senki. El anime estará realizado con personajes SD (Super Deformed, o “cabezones”.

Minoru Ashina (Kaiju Girls, Pure Pure Purea Desu Overlord) se encarga de la dirección y de los guiones del proyecto. Minoru Takehara se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación. Studio Puyukai (Kaiju Girls, Madan no Ō to Vanadis, Pure Pure Purea Desu Overlord) se encarga de la producción de animación.

La historia comienza cuando un pulsador misterioso aparece un día de repente, y los personajes que lo presiona son llevados a un nuevo mundo donde se van reuniendo todos.

Kugane Maruyama comenzó la serie de novelas ligeras Overlord de forma online en 2010. Enterbrain comenzó a publicarlas de forma física con ilustraciones de so-bin en 2012. El volumen número 11 se publicó el 30 de septiembre del pasado año e incluyó un Blu-ray con 30 minutos de nueva animación de la serie de cortos Pure Pure Purea Desu. El volumen número 13 se puso a la venta el 27 de abril.

La primera temporada, compuesta de 13 episodios se estrenó en Japón en el mes de julio del año 2015. La primera película recopilatoria, titulada Overlord: Fushisha no Ō, se estrenó el 25 de febrero de 2017; y la segunda, titulada Overlord: Shikkoku no Senshi, se estrenó 11 de marzo de 2017. Los títulos de las películas coinciden con los títulos de los dos primeros volúmenes de la serie de novelas ligeras. Las películas cuentan con nuevas escenas y nuevos personajes diseñados por so-bin (el ilustrador de las novelas). La segunda temporada se estrenó el 9 de enero, y finalizó en abril. La tercera temporada se estrenó el 10 de julio y finalizó en septiembre.

Natsume Akatsuki comenzó la serie de novelas Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! con ilustraciones de Kurone Mishima (Hataraku Maousama! High School!) en 2013. Kadokawa publicó el séptimo volumen el 29 de agosto de 2015. Las novelas también han inspirado otra serie de novelas spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y una adaptación manga de las novelas originales realizada por Masahito Watari. La primera temporada, compuesta de 10 episodios, se estrenó en enero de 2016, mientras que la segunda se estrenó en enero de este año. El anime tendrá también una película de animación.

Tappei Nagatsuki comenzó la serie de novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu en la web Shōsetsuka ni Narō y Kadokawa puso a la venta el décimo sexto volumen el pasado 24 de marzo. La adaptación animada para televisión, compuesta de 25 episodios, se estrenó en abril de 2016. El anime tiene una primera OVA estrenada hoy en cines, y anunciada una segunda.

Carlo Zen comenzó a publicar las novelas Yōjo Senki, ilustradas por Shinobu Shinotsuki,  en 2013. Enterbrain (Kadokawa) publicó el octavo volumen el 30 de junio de 2017.

El anuncio señalaba que las cuatro franquicias de novelas ligeras tienen de forma conjunta más de 16 millones de copias en circulación, y más de 500.000 ventas combinadas entre Blu-ray y DVD de sus respectivos animes. Todas las franquicias son “Isekai” (otro mundo), y todas tienen adaptaciones animadas y adaptaciones manga.

Fuente: ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/10/08/anunciado-un-anime-crossover-entre-overlord-konosuba-rezero-y-yojo-senki/

2 comentarios

    • Nohemy on 11 octubre, 2018 at 4:05 pm
    • Responder

    KonoSuba y Re Zero…dos isekai que adoro…uno por ser muy estupido y el otro por ser tan serio jeje…me alegra oír esta noticia.

  1. Esto parece de ensueño que bien saber que nuestros isekais favoritos se unirán en una milagrosa colaboración lástima que será en formato chibi tal parece.

Deja un comentario

Your email address will not be published.